martes, 9 de septiembre de 2014

Quién interpretó a este Santo?



Estas fotonovelas fueron publicadas por Editora Cinco S.A. de Colombia.
Si ven bien la mascara, no es igual a la que usaron Héctor Pliego, ni Jesús Gómez, además el cuerpo es bastante distinto a los ya nombrados, así que hay les dejo esa tarea, abrazos.
A continuación, pueden leer una interesante teoría…
Fernando Franco Quiroz Habría que analizar primero si José G. Cruz estaba envuelto en esta reedición (que me parece solo fue realizada en Colombia). De ser así pues podría contar con 2 actores: MAURO DE ANDA (El Valiente) y ALFONSO MADRIGAL (Apolo).
He visto en varios comics (# 679, 756) cuando se transforma en la SOTA NEGRA, que la contextura de Mauro es aún más "fofa" que la de este Santo (y con poco vello en el pecho), por lo que me animaría más por ALFONSO MADRIGAL. En algunos comics (# 104 y 121) veo que el si tiene la contextura y talla de este SANTO (además de los consabidos vellos).
Pero, si José G. Cruz no tenia nada que ver en este tema, ya que así parece indicar en la indicia de los comics de Cinco, pues podría ser cualquier actor colombiano. Para sustentar mi teoría, recordemos que por esas fechas, CINCO también publicaba otro comic llamado FOTO MISTERIO. Este comic era originalmente de Editormex, pero en Colombia, rehicieron los argumentos y los adaptaron con actores colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario