domingo, 14 de septiembre de 2014

Homenaje a Agustín Carrillo y su Ídolos del Ring





Hoy deseo rendirle un pequeño homenaje a mi amigo, compañero de trabajo y mejor ser humano, como lo es Agustín Ramón Carrillo Sifontes, quien es el propietario de “Producciones Ídolos del Ring”.
Agustín es un gran conocedor de la Lucha Libre, el Boxeo y de los Comic, y su pasión la a llevado a sus programas de Radio por Internet, como lo son, Ídolos del Ring, Catch-as-catch-can, Los Cronistas de la Lucha Libre, El Noveno Arte y La Chamaca de Oro, también en su Blog y en su Facebook ha subido una gran cantidad de material compartiéndolo con todos los amigos.
Todo ese trabajo y mucho mas, lo hace con todo cariño para cada uno de los aficionados y es debido al gusto por sus paciones y no gana ni un solo centavo por llevar todas estas actividades, cuantos hoy en día pueden decir esto?
El a demostrado sus conocimientos en todas esas áreas,  y además es un estupendo dibujante a lo cual se dedica en sus tiempos libres, mucho de lo cual ya hemos compartido por este Blog.
Siempre ha demostrado su amistad, integridad, sinceridad y honestidad en todo lo que emprende, lo cual lo hace acreedor a este pequeño homenaje, y considero se merece, pues su trabajo debe de ser reconocido en vida, y no como hacen muchos, que cuando ya no están entre nosotros entonces si se acuerdan.
Amigo Agustín, desde aquí va mi aprecio y consideración a todo tu esfuerzo y trabajo que se cuanto te gusta, tu amigo,
Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario