jueves, 18 de septiembre de 2014

Boletín AAA - La Parka y Myzteziz son testigos de la presentación de la guitarra monumental de Sergio Arau

México D.F., 17 de Septiembre del 2014: La mañana de miércoles 17 de septiembre, en un conocido restaurante del centro de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de la guitarra monumental “100 ArtNaco” que fue ideada y producida por el conocido cineasta y músico Sergio Arau.

Dicha escultura, con una altura de 3.2 metros, será exhibida a partir del próximo 4 de octubre y hasta el 30 de noviembre en Paseo de la Reforma, dentro del evento “Gibson Guitar Town”, por lo cual, los amantes del rock y de Lucha Libre AAA podrán observar su suigéneris composición, que denota una mezcla entre el rock, la cultura popular mexicana y la lucha libre, según el fundador de Botellita de Jeréz, Sergio Arau.

Marco Cataño, parte de Gibson México, anunció que al término de la exposición, las piezas serán subastadas a través de Gibson Foundation y con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, por lo cual, esta obra también servirá como ayuda social para los más necesitados.

Por su parte, La Parka, quien se declaró gran admirador de Sergio Arau, mencionó lo importante de ser participe en este tipo de eventos y agradeció a Gibson, al Gobierno de la Ciudad de México y a todos los involucrados en Guitar Town por hacer parte a Lucha Libre AAA de tan importante acontecimiento.

Myzteziz, visiblemente emocionado, dijo sentirse orgulloso por ser tomado en cuenta en este tipo de exposiciones que revalorizan a la lucha libre, alcanzando niveles nunca antes vistos, todo gracias al trabajo de los luchadores de AAA, que se están encargando de llevar al pancracio mexicano a lo más alto.

Por último, tanto Myzteziz como La Parka y Sergio Arau firmaron la guitarra conmemorativa que adornará el Paseo de la Reforma del 4 de octubre al 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario