miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Abogado del Diablo Ejemplo de Superación

El Abogado del Diablo 2
El Apoyo Familiar y Gran Actitud te
Ayudan a Superar Accidentes´

El Abogado del Diablo siempre se ha distinguido por su profesionalismo dentro y fuera del ring, como luchador siempre dio buenos combates,  en los juzgados pocas ocasiones perdió un caso, siempre salió avante, combina su amor por la Lucha Libre y su profesión de Abogado, es algo fuera de serie que solo gente como el, destinados a ser Especiales y ejemplos para nuestros jóvenes en el que se puede combinar tu profesión con el deporte.

El Abogado nació en el seno de una Gran Familia de Licenciados  reconocidos de Reynosa Aida Zulema y Jacinto, él se recibe de Abogado como sus hermanos, siempre pensó en convertirse en luchador profesional su Sueño de Niño y lo consigue, combina las dos profesiones a su manera, los fines de semana lucha en diferentes plazas de México y entre semana trabaja diferentes asuntos jurídicos.El Abogado del Diablo
La Vida le daría una gran prueba de superación que solo los elegidos por el Olimpo la pueden superar y contar, hace algunos meses sufre un accidente en su motocicleta  en su querida Reynosa, donde pierde la pierna, la prueba más Difícil de su Vida, la que supera en forma increíble con Gran Actitud, a los pocos días de salir del hospital se mete más fuerte al gimnasio, saca su espíritu de guerrero indomable, comenta con sus amigos y familiares, perdí una pierna no la alegría ni las ganas de vivir, pronto regresare al ring se los prometo.

Con esa actitud diferente más positiva, sin lamentaciones sin quejas, realiza su primera prueba de fuego ante la vida a los 18 días de su cirugía, se fue manejando solo a León, Guanajuato para que le hicieran su prótesis, Me demostré a mi mismo que todo se puede hacer en esta vida la actitud súpera todos los obstáculos.

Cuando voy a pedir trabajo a las empresas de lucha libre, no me cerraron las puertas al contrario y la afición le responde bastante bien, ahora es un ídolo y ejemplo de superación y de ganas de vivir, las diferentes Arenas de Reynosa y la región lo solicitan, acaba de llegar de Monterrey donde lucho en la Arena Coliseo de esa metrópoli donde se llevó los aplausos y reconocimiento del respetable.

Su estilo cambio, ahora lucha más a ras de lona, lucha grecorromana y se apoya en la fuerza del rival para vencerlos, antes me gustaba caminar entre las cuerdas, ya no puedo hacerlo, tengo más fuerzas en mis brazos y piernas con los que doy la pelea, en un principio el morbo los hacia venir a verme, después se dan cuenta que sabemos luchar les gusta mi estilo y le agrado al público, a muchos les gusto más de Técnico que de Rudo, yo lo hago donde la Empresa me lo pida, sigo siendo Rudo de Corazón.

Soy el único luchador mexicano que lo hace con una pierna, La prótesis la huso para subir al ring, estoy acostumbrado a lucha con una pierna, sin presunción me ha llamado el productor de cine Adrián Contreras quien quiere realizar dos películas conmigo, una de mi Vida Personal y otra del Mundo de la Lucha Libre, ejemplo  claro de superación, comenta  la vida no termina en un accidente, hay que superar los hechos  tenemos mucha capacidad,se descubren otras fuerzas interiores que te hacen ser más fuerte.

Cuando eres motociclista sabes que siempre corres un riesgo, yo lo acepte, muchos años maneje  la moto, este accidente marco mi vida para bien, sigo  Litigando todavía todo igual,   muchos colegas ni cuenta se dan , me canso más al estar sentado, la prótesis se encaja en la cadera , siempre e sido hiperactivo camino mas rápido que otros  gracias a la afición a mi familia, mis hermanos, mis hijos  por su  Gran Apoyo, tenemos Abogado del Diablo para muchos años. 

Cortesía:  http://tododeportesreynosa.com y Felipe Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario