domingo, 14 de septiembre de 2014

The Incredibly Strange Film Show: Season 2, Episode 3





La Muestra de Cine Guía increíblemente extraño episodio
Tripulación:
Host ... Jonathan Ross 

Cameraman ... Les Joven
Asistente de cámara - Ian Wallace
VT Editor .. Bob Ogden
Editor Assitant .. Josephine McNally
mezclador de doblaje ... Colin Martin
Secrataries Producción ... Una Gordon, Debbie Marrow
Producción contable ... Joanna Beresford
Producción .. Sue Hancock
Investigación ... Bernadette O'Farrell
Títulos ... Hierographics y Boxer Producciones
Música Original - Steve Nieve
de sonido ... Simon Okin

En un momento en que película de la explotación tiene poca exposición y fue relegado a menudo a la nave de vuelta del videoclub, la serie de televisión británica La Muestra de Cine increíblemente extraño y su secuela El hijo de la Muestra de Cine increíblemente extraño iluminado estos maestros olvidados de la unidad- y en funcionamiento toda una nueva generación de la talla de Doris Wishman y Ray Dennis Steckler. Además de cubrir cine estadounidense, SISA también extendió en todo el mundo cubrieron la industria cinematográfica de Hong Kong explosión, así como el fenómeno mexicano película Wrestling.
Organizado por la mordaz Jonathan Ross, la serie se emitió originalmente en el canal 4 en 1988-89 y luego repitió el cable EE.UU. de Discovery Channel en los años 90 Es a partir de estos respiraderos de Discovery Channel que se toman todos los detalles y capturas de pantalla.
El sólo episodios hasta ahora han recibido una versión comercial son el segmento Mikels Ted V. El rey del castillo , lanzado en VHS por el propio TVM, el episodio Russ Meyer, que se incluye como una característica especial en el Reino Unido de DVD de Arrow Mondo Topless , y el episodio de Sam Raimi, que estaba incluido en la caja de Anchor Bay UK 4-disco "Evil Dead Trilogy" conjunto lanzado en 2003. La mayoría de los episodios se puede encontrar actualmente en las partes segmentadas en Youtube.
El Santo
Entrevistados: Jaime Almieda, The Blue Demon, Hijo del Demonio Azul, Lorena Velásquez, Johnny Legend, Marlo Guerrero, El Santo, El Hijo del Santo
El desaparecido luchador mexicano El Santo se perfila en este episodio de SISA que explora el fenómeno general de la película de la lucha libre mexicana en general, de las películas de El Santo de la serie de películas de lucha libre femenina protagonizada por Lorena Velasquez a las otras estrellas de arrebatar el cine como el azul de René Cardona Demon. Johnny La leyenda también aparece y le da sus primeras experiencias con el llamado de visión nocturna de la serie "Samson".
El espectáculo termina con la leyenda paseando por México con un tipo en un traje de la momia azteca, explorando la ubicación del propuesto por la épica de la leyenda Emanuelle Meets the Aztec Mummy .
Literalmente " EL SANTO " DE LUCHA MEXICANA acaban protagonizando 52 películas!
________________________________________
Comisariada por Jason Forrest
Rodolfo Guzmán Huerta (23 septiembre 1917 hasta 5 febrero 1984), mas ampliamente conocido como El Santo (Santo), fue un Luchador enmascarado mexicano ( español para luchador profesional enmascarado) , actor de cine , y el icono del folk. El Santo, junto con Blue Demon y Mil Máscaras, es uno de los más famosos y emblemáticos de todos los luchadores mexicanos, y que se ha denominado como una de " las grandes leyendas del deporte mexicano " Su carrera en la lucha libre duró casi cinco décadas siguientes, durante los cuales se convirtió en un héroe popular y un símbolo de la justicia para el hombre común a través de sus apariciones en los cómics y las películas. Se dice que han popularizado la lucha libre profesional en México al igual que Rikidozan hizo en Japón. El hijo de Guzmán lo siguió a la lucha libre como El Hijo del Santo, o " Hijo del Santo”.
Carrera en el cine
En 1952, el artista y editor José G. Cruz comenzó un libro cómico Santo, Santo convirtiendo en la primera y principal personaje de la literatura popular mexicana, su popularidad sólo igualada por el Kaliman personaje legendario. La serie de cómics Santo (cuatro volúmenes diferentes) corrió continuamente durante 35 años, hasta 1987.
También en 1952, un movimiento superhéroe imágenes en serie se hizo el título " El hombre de la máscara de plata “, que se suponía iba a protagonizar Santo, pero se negó a aparecer en ella, porque pensó que sería un fracaso comercial. La película se hizo en cambio con el conocido luchador El Médico Asesino en el papel principal, con una máscara blanca similar a la plata de Santo uno. Un villano llamado " El enmascarado de plata " fue introducido en la trama en el último momento, de ahí el título de la película extrañamente convirtió en una referencia para el villano, no es el héroe.
En 1958 Fernando Osés, luchador y actor, invitó al Santo para trabajar en las películas, y Santo Aunque no estaba dispuesto a renunciar a su carrera como luchador, él aceptó, pensando en hacer las dos cosas al mismo tiempo. Oses estaba pensando en jugar al héroe en estas películas, con el Santo aparece como su compañero de disfraces. Fernando Osés y Enrique Zambrano escribieron los guiones de las dos primeras películas, El Cerebro del Mal (The Brain Evil) y Infernales Hombres (The Men Infernal), ambos publicados en 1958 y dirigida por Joselito Rodríguez. El rodaje se hizo en Cuba, y terminó justo el día después  Fidel Inscrita Castro La Habana y declaró la victoria de la revolución. Santo jugó un superhéroe enmascarado de tipo sidekick al héroe principal (que fue llamado El Incognito) En estas dos películas, y no era el personaje principal (ni se le representa como un luchador en estas 2 películas). Las películas hicieron mal en la taquilla cuando fueron liberados. Sin embargo años más tarde, cuando la carrera cinematográfica de Santo despegó, los distribuidores de estas dos películas en silencio añaden el nombre del Santo en los títulos. La mayoría de la gente se siente carrera cinematográfica de Santo realmente despegó en 1961 con su tercera película "Santo Vs. The Zombies”. Dado Santo fue el papel protagonista en esta película, y se mostró por primera vez como un luchador profesional pluriempleo como un superhéroe.
Santo terminó apareciendo en un total de 52 películas de lucha libre en total, dos de los cuales eran sólo cameos. El estilo de las películas era esencialmente el mismo largo de la serie, con Santo como un superhéroe lucha contra criaturas sobrenaturales, científicos malvados, varios delincuentes / agentes secretos y así sucesivamente. Los tonos son una reminiscencia de películas de serie B de Estados Unidos y programas de televisión, tal vez lo más similares a los viejos cuadros de la república seriales de la década de 1940.
Fantasma en Mujeres Vampiro
Su película más conocida fuera de México también se considera uno de sus mejores momentos, 1962s Santo vs. Las Mujeres Vampiro (Santo vs. las mujeres vampiro), que también fue ofrecido en un episodio de Mystery Science Theater 3000. En esta película, los valores de producción son mejores, y se produjo un intento de crear moras mythos y el fondo de Santo, como el último de una larga línea de luchadores contra el mal. Fue un enorme éxito en la taquilla, y fue una de las 4 películas Santo en ser dobladas al Ingles. Algunas de estas películas Inglesa fueron importadas a los Estados Unidos a través de los esfuerzos de K. Gordon Murray, que cambió el nombre del Santo a Sansón para algunos de sus lanzamientos. Película de mayor éxito financiero de Santo Sin embargo fue " Las Momias de Guanajuato " (1970), que co -protagonizó Blue Demon y Mil Máscaras. Muchos fans mexicano de cine consideran que es la mejor película jamás hecha por el luchador.
El ciclo de cine Santo inspiró la producción de serie similar de películas protagonizadas por otros luchadores conocidos: como Blue Demon, Mil Mascaras, Superzan y las mujeres que luchan, entre otros. Santo incluso co -protagonizó junto a Blue Demon y Mil Máscaras en varias de sus películas. Cuando Blue Demon Santo invita a la co-estrella con él y Mil Máscaras en la trilogía de la película "Campeones de la Justicia" , Sin embargo , Santo estaba demasiado ocupado haciendo otras películas para participar en el .
En 1977, el luchador enmascarado locura película había prácticamente muerto fuera, pero Santo continuó apareciendo en películas moras en los próximos años. Su última película fue " FURIA DE LOS EXPERTOS DEL KARATE “, rodada en Florida en 1982, el mismo año en que se retiró del ring. Santo se retiró oficialmente de la lucha libre en septiembre 12, 1982 (una semana antes de su cumpleaños número 65) . Su último partido fue en El Toreo de Cuatro Caminos en México. Todo le dijo a su carrera como luchador profesional abarcó un total de 48 años.
Santo apareció como invitado en Contrapunto, un programa de la televisión mexicana, y completamente sin previo aviso, se quitó la máscara lo suficiente para dejar al descubierto su rostro. Es el único caso documentado de Santo nunca quitar su máscara en público. Santo murió de un ataque al corazón el 5 de febrero de 1984, a las 9:40 pm (aproximadamente una semana después de su aparición en la televisión Contrapunto). Tenía 66 años de edad. En cuanto a sus deseos, fue enterrado con su máscara de plata famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario