viernes, 26 de septiembre de 2014

Jesús Gómez, el famoso Júan sin Miedo fué el 3er. Santo



En muchas partes se informa lo siguiente: Es de constar que un tercer Santo se enfundó el traje en algunas portadas y también en el interior de las historietas, ese tercer Santo fue el actor Jesús Gómez (que interpretó la última etapa de Juan Sin Miedo), cómic también de propiedad de José G. Cruz.

Pues bien el que ven en es Jesús Gómez, esta foto es original de cuando realizaba el personaje de Juan sin Miedo, incluso está autografiada, y es de mi colección personal.


En este comics le vemos la marca en el brazo cerca de la camisa, la misma que tiene el santo.
Ahora miremos al santo con la misma marca en el brazo.
El que tiene comics de Juan sin Miedo se da cuenta en los ojos.
Damos las gracias al amigo José Acevedo por estas evidencias.

16 comentarios:

  1. Además también se le nota la marca dejada por el brazalete de cuero usada en Juan sin miedo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente fue mi Padre , el Actor y Cantante Jesús Gómez M . Quien protagonizó la foto novela de "El Santo" entre otras como "Juan Sin Miedo " "Manos de Oro" etc. del Sr. José G. Cruz.
    Agradezo en su memoria este Blog .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilha! Parabéns! Moro no Brazil, e gosto do Santo, Blue Demon e Juan Sin Miedo! Tenho vários gibis (comics, revistas)! Abraço http://tvalenhaschmidt.blogspot.com

      Eliminar
    2. Que maravilha! Parabéns! Moro no Brazil, e gosto do Santo, Blue Demon e Juan Sin Miedo! Tenho vários gibis (comics, revistas)! Abraço http://tvalenhaschmidt.blogspot.com

      Eliminar
    3. Mi comic preferido de siempre juan sin miedo aun los conservo

      Eliminar
    4. Mi comic preferido de siempre juan sin miedo aun los conservo

      Eliminar
  3. Grande ator! Eu sempre fui leitor de suas fotonovelas de aventuras.....abraços a todos! http://tvalenhaschmidt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Grande ator! Eu sempre fui leitor de suas fotonovelas de aventuras.....abraços a todos! http://tvalenhaschmidt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gratos recuerdos de mi infancia... Gracias José G Cruz y Jesús Gomez

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta tendras el comic de juan sin miedo contra el hombron?

    ResponderEliminar
  7. Me trae gratos recuerdos muy entretenido siempre gracias a mi Madre siempre compraba Las revistas

    ResponderEliminar
  8. Siempre en mi niñes y adolescencia leia juan sin miedo santo y el valiente eran mis preferidas y nunca las olvido son parte de mi vida, gracias por publicarlas.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,lamento mucho el enterarme del fallecimiento de su señor padre,hace años tuve la fortuna de trabajar junto a su papa,en una empresa de nombre laboratorios Le Roy y estando una ocasión trabajando dentro del mercado de San Cosme,de momento muchas personas lo rodearon para pedirle un autógrafo,me quede paralizado y tratando de entender,de que se trataba,las personas con mucho respeto y cariño,pasado el momento ,fue cuando su papá me explico que el desempeñaba el personaje de Juan sin miedo,una gran persona,un gran ser humano que Dios lo guarde,mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta escuchar anécdotas como cuando el me las contaba , definitivamente un maravilloso ser humano !

      Eliminar
  10. Gratos recuerdos gracias Jesús Gómez por divertirnos de niños. Dios te tenga en su gloria

    ResponderEliminar