domingo, 14 de septiembre de 2014

Homenaje a Perseo, La Biblia de la Lucha Libre





Hoy le dedico este pequeño homenaje a nuestro compañero, amigo y gran conocedor de la lucha libre como lo es Perseo.
Perseo tiene muchísimos años involucrado en el maravilloso mundo de la lucha libre, posee una envidiable colección de revistas relativos al tema y en su mayoría ya imposibles de conseguir, también posee una vasta colección de mascaras originales de grandes luchadores.
Tiene su Blog de Lucha Libre Guatemala, también en facebook tiene Perseo y su Biblioteca, y claro está su facebook de Perseo Cas.
A sido invitado en infinidad de eventos y en la televisión de su país, hace poco participó en Un Show con Tuti, ampliamente visto en todo Guatemala.
En la actualidad es Comisionado de la AIWA, y participa en los programas Catch-as- catch-can y Los Cronistas de la Lucha Libre, transmitidos en Internet por Producciones Ídolos del Ring desde Venezuela.
Perseo también es colaborador de varias revistas tanto en Guatemala con en el exterior y está constantemente viajando y encontrando muchas historias de grandes figuras de la Lucha Libre.
Desde aquí amigo Perseo, nosotros nos sentimos honrados de tenerte en nuestro equipo, gracias por compartir con todos los aficionados de la Lucha Libre, y ser un gran amigo.
Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario