viernes, 19 de septiembre de 2014

El Hijo del Santo buscará despedirse sobre el ring



 

Todo lo que empieza tiene un final. La carrera del Hijo del Santo está viviendo sus últimos momentos y el heredero de la "Leyenda de Plata" lo sabe, por lo que ya se encuentra planeando una posible gura de despedida.
Créditos: Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

Todo lo que empieza tiene un final. La carrera del Hijo del Santo está viviendo sus últimos momentos y el heredero de la "Leyenda de Plata" lo sabe, por lo que ya se encuentra planeando una posible gira de despedida.

Durante un combate en Monterrey, el Hijo del Santo  sufrió una fuerte lesión, la cual lo obligó a abandonar los encordados y plantearse el retiro definitivo.

"Mi vida es la lucha libre, pero hay que entender que todo tiene ciclos. El cuerpo me está reclamando, esta lesión es un aviso para aceptar que todo tiene un fin", comentó el plateado.

Aunque aún tiene la esperanza de poder volver a subir al ring para despedirse de los aficionados y agradecer todo su apoyo, por lo que tiene en mente realizar una serie de funciones que terminen con una lucha de apuestas en la Ciudad de México, además espera que esta función sirva para hacer la presentación oficial de la tercera generación del Santo.

"Yo espero poder regresar al ring, pero sólo para despedirme. Me quiero ir bien, como lo hizo el Santo y dedicarme a otras cosas.

"Me gustaría que la lucha final fuera en la Plaza de Toros México exponiendo la máscara contra el Hijo del Solitario. También me gustaría que ese día debutara mi hijo".

Pero no sólo quiere realizar un combate más, si no que espera poder hacer una serie de luchas en las plazas donde consiguió grandes triunfos y donde la gente más lo apoyó a lo largo de su carrera.

"Yo espero planear una serie de despedidas, en el Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana y Monterrey, también me gustaría luchar en Los Angeles".

El Hijo del Santo se salvó de tener que someterse a una operación tras la lesión sufrida en la espalda, pero aún tiene que recibir luz vede de los médicos para saber si podrá realizar la gira de despedida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario