viernes, 12 de septiembre de 2014

El Santo, inmortalizado en bronce

El Santo quedó inmortalizado en una escultura de bronce, la cual creó el artista Omar de Regil y fue presentada este jueves en la Ciudad de México.

El Santo quedó inmortalizado en una escultura de bronce, la cual creó el artista Omar de Regil y fue presentada este jueves en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa que fue adornada por varias de las pinturas que el "Heredero de la Leyenda de Plata" ha realizado a lo largo de los años, el luchador y el escultor presentaron la escultura de bronce de cerca de 60 centimetros, la cual será una edición limitada de 12 piezas que los aficionados podrán adquirir.

El artista buscó plasmar hacer un homenaje al personaje del Santo, fusionando al Santo Sr. y el Hijo del Santo quienes le han dado vida al personaje.

"Ha sido una labor muy bonita trabajar con el Hijo del Santo, el resultado fue el correcto, le agradezco el darme la oportunidad. Todos hemos crecido con el personaje del Santo, yo crecí con el Hijo del Santo, esto es algo emociónate", comentó el escultor Omar de Regil.

"Omar quería hacer una figura que representara la leyenda del Santo. Este mes se cumplen 32 años del retiro del Santo y un mes después se celebran 32 del debut del Hijo del Santoe. Después de mucho trabajo y muchos cambios que pedí que hiciera quedó algo muy lindo", dijo el Hijo del Santo.

La pieza podrá ser observada en el El centro de arte y exposiciones AR190, ubicado en la calle Alfonso Reyes 190, en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, junto a los cuadros pintados por el continuador de la "Leyenda de Plata".

Cortesía: MEDIOTIEMPO y Apolo Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario