sábado, 20 de septiembre de 2014

Destapa su personalidad


El enmascarado de Plata revela detalles que no se conocen sobre dos famosas conductoras de televisión 

El pasado 16 de septiembre estuvimos presentes en el programa de MOJOE,  que conducen de manera fresca y natural mis queridas y talentosas amigas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Esa noche estuvimos como invitados los hijos de  Lola Beltrán, Javier Solís, Cantinflas y El Santo, cuatro de los grandes ídolos de nuestro México.
Fue un programa divertido en donde los improvisados comentarios de Yolanda Andrade nos hicieron reír, mientras que la prudencia de Montserrat Oliver contrarrestaba las “irreverencias” de su colega.
Desde hace algunos años he tenido la oportunidad de conocerlas más de cerca y con ambas me une una sincera y bella amistad. Sé de su integridad y amor por la vida, por la naturaleza y por los animales, por esa razón hoy comparto con ustedes lo que hay debajo de sus respectivas máscaras.
Bajo la máscara de la osada y despreocupada Yolanda Andrade se encuentra una mujer inteligente, fuerte, que no acepta la desigualdad ni la discriminación en ninguna de sus formas. Es una mujer valiente y, que como buena norteña oriunda de Culiacán,  Sinaloa, habla claro y directo. En una palabra ¡habla sin máscaras! 
Con ella, en estos últimos meses me he involucrado mucho en el tema del bullying. Si bien es cierto que desde hace más de un año he tratado en diferentes foros este tema e incluso he pedido varias audiencias a diferentes autoridades para hacer una campaña formal utilizando mi imagen, Yolanda y Thalía convocaron a un gran número de actores, cantantes, deportistas, periodistas y personalidades en general para lanzar la campaña El Bullying no es un juego. Yolanda me llamó e iniciamos juntos en Ciudad del Carmen,  Campeche, respaldados por la Secretaría de Gobernación y por el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés. Obtuvimos resultados excelentes  al hablar de acoso y maltrato escolar en todas sus variantes: físico, verbal, cibernético, sexual y de exclusión social. Acoso que lamentablemente no sólo existe en las escuelas, también se percibe en las empresas, entre vecinos y en todos los ámbitos. ¡Ahora ya no hay límites! Así que seguiremos uniendo esfuerzos para cooperar con la erradicación de este mal visitando las escuelas de nuestro país. 
Bajo la máscara de glamour  de Montserrat Oliver se encuentra una mujer tierna, valiente, inteligente y sumamente audaz. Esta bella mujer que nos llevó a vivir un sinfín de aventuras en el Mundial Brasil 2014, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  en el Hospital Muguerza por los rumbos del Obispado.
A ella también la entrevisté en alguna ocasión y me compartió que fue una niña feliz y muy afortunada. Subida en bicicletas y avalanchas jugaba en las calles, rodeada de animales y en compañía de Joguet, una perrita Lhasa Apso de origen tibetano  que fue su primera mascota y la más amada. Cuando tenía 7 años de edad iba a jugar a un cañón cercano a los alrededores de la pequeña casa que sus padres habían alquilado en El Rosario. Estaba rodeada de campo y ahí se divertía atrapando luciérnagas . También le gustaba jugar con muñecas, jugaba tenis y tochito con sus vecinos.
Hoy, el amor para estas hermosas mujeres lo es todo, para ellas  el amor es el sentimiento que mueve al mundo y afirman que es lo más bonito que existe y que es lo que nos mantiene vivos: el amor por la naturaleza, por los animales,  por el trabajo, por los amigos. 
El amor en pareja, me decía en esa entrevista que le hice, es el más difícil de obtener,  pero se puede alcanzar a pesar de que en ocasiones llega la soledad, sobre todo cuando las cosas no salen bien, cuando se han cometido errores, cuando se te viene el mundo encima.
Sin embargo, sé que ha vivido una vida feliz a pesar de las pérdidas de sus seres más queridos. Hoy estas dos hermosas mujeres han logrado salir adelante y han alcanzado el éxito en sus carreras. Yolanda como conductora y actriz. Montserrat como modelo, conductora  y diseñadora de moda. Bajo tu máscara, ¿quién está?
“¡En donde hay un querer hay un poder! La única persona que te puede limitar eres tú mismo!”, Montserrat Oliver.
No se pierdan mañana en El Gráfico un especial de colección de Santo, El Enmascarado de Plata. Nos leemos la próxima semana para que hablemos sin máscaras.
Por El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario