domingo, 14 de septiembre de 2014

AXEL, El Nieto del SANTO "El comic"






Nuestro gran amigo Hugo Aramburo, me envió este interesante material sobre el Comic de Axel, el cual en sus propios comentarios nos dice que pasa con el mismo, y por eso le agradecemos el que me enviara estas muestras, las cuales no son conocidas y esperemos que en algún momento se llegue a publicar…

Lo que pasa es que se me contrataron para que dibujara este Comic, y se quedo en la oficina del ARGUMENTISTA, pues el propio luchador y esposa serian los que sacarían al mercado este material, y cuando se acercaba la fecha, sucede que fallese el gran gladiador enmascarado El Huracán Ramírez, que a la vez era el Papá de la esposa de AXEL o sea el suegro, y todo el proyecto quedo en espera, y al tiempo, se repusieron algo, pero supieron que estaba esperando bebe y se volvió a quedar en espera por eso de las prioridades, que es muy valido, y eso hasta ahora, por eso se realizaron dos números del comic AXEL, el nieto del SANTO y así las cosas mi hermano.
BRUNO, por favor discúlpame, me dijeron que pudiera mandarte algo así, por el hecho que te había mencionado respecto a que el comic se quedo en espera, por lo de la muerte del suegro de AXEL, el Huracán Ramírez, y por lo del embarazo, de su esposa, y como todavía no sale o se publica, que nada mas te mando algo así.
Hugo Aramburo Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario