miércoles, 10 de septiembre de 2014

1000 Nueva Película de Mil Mascaras





El legendario luchador mexicano enmascarado Mil Mascaras viaja a Nueva York y debe luchar contra sus propios demonios antes de que pueda vencer a las malvadas criaturas que están aterrorizando a un barrio y una amenaza para la mujer que ama.

Sinopsis
En zonas rurales de México, hace muchos años, las criaturas del mal aterrorizar a un pueblo local. Cuando una niña es secuestrada por uno de estos monstruos, Ricardo, un joven luchador va al rescate de ella y con la ayuda de las fuerzas místicas de la región se convierte en el poderoso Mil Máscaras y salva a la chica. La leyenda de Mil Máscaras, el héroe del pueblo que nace ...
En nuestros días, Mil Máscaras es la celebridad en todo el mundo y la leyenda conocida por todos, pero se encuentra en una depresión y sus días de gloria parecen ser una cosa del pasado. Él no ha tenido una aventura en muchos años, su popularidad como un luchador está desapareciendo entre la gente y que está agobiado por problemas personales, incluyendo problemas familiares, financieros y de salud.
Después de una serie de incidentes que le llevan a cuestionar profundamente su lugar en este mundo, recibe una oferta para participar en un espectáculo de Broadway de él en Nueva York. Cansado de la ciudad y en busca de una bocanada de aire fresco que acepta y se va para Nueva York.
En Nueva York, se encuentra inducir a error sobre el show, pero no pueden salir debido a un contrato existente. Poco a poco se da cuenta de que las criaturas terribles han aterrorizado a la comunidad, pero él se niega a involucrarse, pensando en la leyenda de Mil Máscaras, el superhéroe, desapareció hace mucho tiempo.
En medio de su desesperación, golpea una oferta y una relación honesta con Elena, una mujer de la localidad. La soledad y el vacío que comparten los une, hasta que una noche se convierte en el blanco de los monstruos.
Encuentro hasta la última gota de fuerza y ​​valor que ha dejado en él, decide ser convocados a lo que podría ser su última pelea contra el mal. Él se enfrenta a los monstruos que están listos para destruir de una vez por todas. Para su sorpresa su ataque se interrumpe cuando se dan cuenta Mil Máscaras ha pedido a las tropas para esta importante misión, y durante el enfrentamiento emocional otras leyendas compañeros de lucha libre han venido a ayudar Mil Mascaras derrotar al ejército de criaturas sedientas de sangre.
Después de una batalla épica y desgarradora que culmina en la ciudad de Nueva York, Mil Mascaras y sus amigos destruir a los monstruos.
Mil Mascaras, en paz y con un renovado sentido de propósito y de aventura, vuelve a casa a su hija amorosa preparado para lo que la vida tiene por delante de él, tal vez incluso nuevas aventuras.
Al final de los créditos finales, nos enteramos de que habrá nuevas aventuras ....
Este cortometraje es una demo / teaser para el proyecto de largometraje "1000", disparó con el exclusivo propósito de que se convierta en un recurso útil en la obtención de la financiación necesaria para este proyecto cinematográfico. Si desea información adicional sobre "1000"o sobre cómo convertirse en un socio o inversionista en este proyecto, por favor escriba a 1000@mayorarce.com.

Producida, escrita y dirigida por Javier Robles
Producido por Marco A. Rea
Partitura original compuesta e interpretada por Carlos Chairez
Director de fotografía: Alex Disenhof
Sr. Director: Adrian Salinas
Sonido: Alejandro Noé
Maquillaje y maquillaje fx: Eva Rosales
Títulos y asistencia de producción: Pablo Leda
Tripulación: Alejandro Terrazas, Pepe Clarke, Michel Denegri

Cámara: Silicon Imaging SI-2K

Un agradecimiento especial a: Roberto Carmona, John Gulager, Feder Vivian, Familia Rea, T-Taberna de Boyle, Nuestra Señora de Guadalupe, Hermosillo Club
Reparto por orden de aparición:

Hombre del Desierto - Logreira Efrem
Chica Callejón - Silveira Stephanie
Señora Iglesia - Victor Rene
Elena - Adriana Díaz Chapa
Bartender - Rick Nájera
Rojo - Luis Torreblanca
Chica Club - Salinas Claudia
Chica Cementerio - Rapale Sandra
Voz en off - Rene Mujica
Y Mil Máscaras como a sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario