sábado, 6 de septiembre de 2014

El Hijo del Santo, digno heredero de la leyenda de Plata, un súper ser humano



Para mi es un gran honor el poder escribir sobre mi amigo El Hijo del Santo, como todos bien saben, pero hoy es mucho mas que eso, ya que gracias a mi amistad con el, se logró hacer a un niño, el mas feliz del mundo, hijo de un gran amigo mío, les cuento. 

Resulta que mi amigo Jorge Lam Reyes me dijo que su menor hijo Jorge Brandon Lam Pérez, un chico de 13 años tenía la gran ilusión de tener aun que sea en un papelito un saludo del Hijo del Santo con su firma dedicado a el, y que si me sería posible conseguírselo.

Pues bien, le dije que me contactaría con mi amigo El Hijo del Santo a ver que me decía y le avisaría. Bueno habiéndole enviado dicha solicitud al Hijo del Santo, su respuesta no tardó en llegar, y su respuesta está en la foto que acompaña dicho artículo.

Ahora pregunto, cuantas leyendas de la Lucha Libre hoy en día hacen esto?, por eso no me cansaré de decir que el ser humano que está detrás de la máscara del Hijo del Santo, es incluso mas grande que su propia leyenda, y es el digno heredero de la máxima Leyenda de la Lucha Libre y se nota que en sus genes están los de su Padre, desde aquí amigo Hijo del Santo muchísimas gracias por este gran sueño que le cumpliste a mi amiguito y ahora tuyo también, aquí están sus palabras y las de su Sr. Padre:

Gracias de todo corazón al Sr. Bruno Bernasconi, por interceder en mi sueño, y muchísimas gracias al Sr. Hijo del Santo por demostrar la clase de ser humano, Diosito me los bendiga siemprea a los dos de todo corazón, mil gracias,

Jorge Brandon Lam Pérez

Siempre guardé admiración por el Profe y ahora lo hago con El Hijo del Santo, porque demuestra que debajo de su máscara hay un ser humano excelente, mi eterno agradecimiento,

Jorge Lam Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario