jueves, 4 de septiembre de 2014

El Azote Venezolano y Perseo, Guionistas del Cómic Dr. Nelson



Recientemente Los Cronistas de la Lucha Libre nos dimos a la tarea de rendir tributos a viejas glorias de la lucha libre. Después de concertar una cita con una gran gloria de la lucha libre, El Cronista Viajero y El Analista lograron la entrevista con el legendario luchador El Dr. Nelson el cual nos concedió la autorización para publicar la historieta del Dr. Nelson la cual yo dibujare. Pero un punto importante en esta historieta es el guión.

Este es un punto delicado, porque hay que  hacer un buen guión, muchos son los que pregonan la próxima aparición de "tal o cual" historieta y pasan los años y nada, son pocos los que los hacen, quizás han cumplido lo señalados Kangrena y El Anima de Coyoacán.

Son más pocos aun los que han presentado algún proyecto como guionistas. Hoy El Azote Venezolano y Perseo Cas, asumen el reto de ser Guionistas de las historietas del Dr. Nelson, considero que ambos están capacitados para hacerlo, pues su  trayectoria como historiadores los avala. Es un reto que asumen los Cronistas, ojala que aquí en Venezuela surja otra persona capacitada para enfrentar retos semejantes sé que si los hay, pero que tengan la disposición muy pocos. Adelante Cronistas.

Agustín Ramón Carrillo Sifontes
El Analista de la Red
Cortesía:  http://comichistorietasluchalibre.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario