domingo, 7 de septiembre de 2014

El programa de “Los ídolos de hoy en la lucha libre” transmitía funciones de lucha libre desde el “Toreo de Cuatro Caminos” y la “Arena Neza”









“El programa de “los ídolos de hoy en la lucha libre”
“El programa de “los ídolos de hoy en la lucha libre” era conducido por Tala Menéndez, el Alcatraz y Alfredo Ruiz. En este programa de televisión dedicado a la lucha libre, también se contaba con la colaboración del promotor el Sr. Carlos Maynez. Se contaba con la participación del Sindicato Nacional de Luchadores, se contaba con la participación de una publicación especializada en lucha libre, la revista “Lucha Libre” además de la revista “Súper Libre”
El programa de “Los ídolos de hoy en la lucha libre” transmitía funciones de lucha libre desde el “Toreo de Cuatro Caminos” y la “Arena Neza” recintos que formaban parte del circuito independiente. En este programa televisivo se realizaban encuestas relativas al deporte de los costalazos, sin olvidar las entrevistas a luchadores famosos como Mil Máscaras, Canek, el Negro Casas, Enrique Vera y también a los luchadores a los que apenas se les estaba dando proyección.
En el siguiente video, podemos ver que se realizaban entrevistas con grandes luminarias del boxeo mexicano, tal y como aparece en una lista de boxeadores al final del video, en el que se invitaban a grandes personalidades como; el famoso Ratón Macías, Ricardo el Finito López, Pipino Cuevas, Don José Sulaimán el presidente del CMB y el Famoso Gómez, aunado a las entrevistas dedicadas a deportistas como el boxeador el “Famoso Gómez” o entrevistas con el luchador el “Negro Casas” quien hablaba de su incursión en el lejano oriente. Además, también viene una entrevista con el Villano III y la ceremonia de la firma de contratos entre Pegasus Kid y el Villano III quien solicitaba una oportunidad titular, la cual fue aceptada por el inmenso luchador Pegasus Kid. El programa de “los ídolos de hoy en la lucha libre” fue un programa muy ameno… dedicado a toda la gran familia luchística, en el podíamos ver luchas en las cuales se contaba con contrataciones de luchadores internacionales de la talla de un Pegasus Kid, Bufalo Allen, Head Hunters, Gran Hamada, el Tigre Canadiense, Great Sasuke, Bam Bam Bigelow, el impresionante André el Gigante, El Gigante Warrior, Bull Pain, Phill Lafon, Doug Fournas, Miguel Pérez, Ricky Santana, Eddie Guerrero, Los Samoanos I y II, Kokina entre muchas, muchas estrellas mas.. En la medida de lo posible, iremos subiendo al youtube algunos de los videos de este programa de “Los ídolos de hoy en la lucha libre” en los que aparecen luchadores de gran nivel luchístico, que formaron parte del elenco de la empresa “LLI” o como antaño era mejor conocida como “Lucha Libre Internacional”
Cortesía del artículo:  www.cronicasyleyendasdelaluchalibre.com y El guardián puroresu

No hay comentarios:

Publicar un comentario