sábado, 1 de octubre de 2016

CONFIRMADO EL ANIME DE LUCHA LIBRE ‘TIGER MASK W’ PARA OCTUBRE











Es el turno de la lucha libre en el anime.




Ya conocemos animes de fútbol, basketball, tennis y hasta ping-pong, pero en esta ocasión Toei Animation apuesta por las historias de lucha libre. ‘Tiger Mask W’ es la secuela de una serie de lucha libre profesional de los años sesenta, conocida únicamente como ‘Tiger Mask’.

En la página oficial del anime se confirmó su fecha de estreno: 1 de Octubre en Japón en TV Asahi. La animación contará con la dirección de Toshiaki Komura (‘Kinnikuman nisei’), diseño de personajes por Hisashi Kagawa (‘Kindaichi Shounen no Jikenbo’) y el guión de Katsuhiko Chiba (‘Baby Steps’).

‘Tiger Mask W’ cuenta la historia de Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales que buscan acabar con los villanos que destruyeron su compañía de lucha libre. Uno tomará el papel del heróico ‘Tiger Mask’, mientras que el otro entrenará bajo la fachada malvada de ‘Tiger the Dark’ con el objetivo de vengarse de su enemigo en común. El anime también contará con apariciones especiales de luchadores reales de Japón como Togi Makabe y Yuji Nagata.

En Latinoamérica, las historias de lucha libre también tuvieron su momento de fama con personajes como El Santo. Tendremos que esperar para saber si las aventuras de luchadores enmascarados recuperarán el éxito de antaño.

Imagen: Toei Animation.

Cortesía: http://www.enter.co/cultura-digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario