domingo, 23 de octubre de 2016

Esta Semana en la WWE: Del 17 al 23 de 0ctubre 2016





















Bienvenidos y bienvenidas una vez mas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

La noticia más destacada dentro de la programación de WWE fue el regreso de Goldberg, la famosa estrella de WCW. Así, la leyenda respondió al reto abierto por Paul Heyman y su representado, Brock Lesnar, aceptando tener una última lucha. Aún queda por definir en cual evento se llevará a cabo, pero más le vale a Goldberg ponerse a entrenar para que los 12 años de retiro no le jueguen en contra.

Otra noticia interesante fue la declaración de Mick Foley, jefe de operaciones de RAW, donde alega estar considerando colocar la lucha por el campeonato femenino como la estelar del evento Hell in a Cell este 30 de octubre. Sería una movida histórica, porque no solo estamos hablando de la primera lucha femenina en el contexto de Hell in a Cell, sino que sería la primera lucha femenina en estelarizar un PPV de la empresa.

Y ya que estamos hablando de RAW, acá los resultados de esta semana:

* Seth Rollins derrota  Chris Jericho, luego que Kevin Owens intenta interferir para ayudar a su compañero pero le sale mal la jugada.
* Mark Henry, R-Truth y Goldus derrotan a Titus O'Neill, Epico y Primo.
* Big E derrota a Sheamus luego de que éste se distrajera con su compañero Cesaro, quien se estaba vengando del irlandés por distraerlo en su lucha contra Kofi Kingston la semana pasada.
* Dana Brooke derrota a Bayley, quien tuvo que ser ayudada por varios árbitros para poder llegar a los vestidores. Brooke le castigo severamente el brazo contra el esquinero.
* Braun Strowman despachó a 3 talentos de exhibición, y sigue pidiendo competencia seria. Al parecer sus peticiones fueron escuchadas, porque Sami Zayn hizo acto de presencia.
* Big Cass derrota a Karl Anderson.
* En la única lucha de la división crucero la tercia de Brian Kendrick, Tony Nese y Drew Gulak derrotan a TJ Perkins, Cedric Alexander y Rich Swann. Una de las mejores de la noche, dicho sea de paso.
* Se confirman dos luchas adicionales para Hell in a Cell: Tj Perkins contra Brian Kendrick y Cesaro y Sheamus contra el Nuevo Día. Ambas contiendas por los campeonatos de Peso Crucero y Parejas, respectivamente.

Por su parte Smackdown sigue con buen pie:

* Miz y Spirit Squad derrotan a Ziggler, Rhyno y Heath Slater. Tanto que trabajaron para que Ziggler fuera campeón y nuevamente lo lanzan a luchas de relleno.
* Randy Orton derrota a Luke Harper por descalificación, luego que Bray Wyatt hiciera sus actos de magia y juegos mentales. Kane apareció para salvar a Orton.
* Alexa Bliss derrota a Naomi, desquitándose así de las dos derrotas consecutivas ante la morena.
* Curt Hawkins hizo su debut, para no luchar. Al parecer quieren volverlo el Eva Marie masculino.
* Baron Corbin derrota a Jack Swagger, quien al parecer vuelve a estar en la misma posición que tenía en RAW. Una pena, porque si alguien necesita un reacomodo es él.
* En su defensa titular ante James Ellsworth, Aj Styles pierde por descalificación al no respetar el conteo del árbitro. Dean Ambrose estuvo provocando al campeón todo el combate. Esperemos ya dejen de lado estas luchas de exhibición, que si bien son divertidas corren el riesgo en tornarse repetitivas si no se dosifican. Ellsworth es el sujeto con más suerte de la tierra; de ser un don nadie a vencer 2 veces al campeón de WWE.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.

Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario