domingo, 9 de octubre de 2016

Esta Semana en la WWE: Del 03 al 09 de Octubre 2016




























Bienvenidos y bienvenidas una vez mas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

Tal día como hoy tenemos el especial No Mercy, de la marca Smackdown, con el siguiente cartel:

* Campeón Mundial WWE AJ Styles vs. Dean Ambrose vs. John Cena
* Randy Orton vs. Bray Wyatt
* Campeón Intercontinental The Miz vs. Dolph Ziggler (si Ziggler pierde, deberá retirarse)
* Campeones de Parejas de SmackDown Heath Slater & Rhyno vs. Los Usos
* Campeona Femenil de SmackDown Becky Lynch vs. Alexa Bliss
* Nikki Bella vs. Carmella
* Jack Swagger vs. Baron Corbin (Lucha Kickoff)

Además del debut de Curt Hawkins, quien tiene cierto tiempo haciendo viñetas en el programa donde se vende como una especie de Chuck Norris moderno.

Por supuesto, las grabaciones de ese programa de esta semana fueron para cerrar los últimos cabos sueltos. Tuvimos entonces:

* Siguen los juegos mentales entre Randy Orton y Bray Wyatt. La Víbora reto a Wyatt a encontrarlo, haciendo que abandonara su lucha con Kane. Luego lo sorprendió y encerró en un depósito, del que misteriosamente el barbudo desaparecio.
* Alexa Bliss y Carmella derrotan a Becky Lynch y Nikki Bella. Bliss gana con una plancha sobre la irlandesa, luego que Carmella y Nikki se fueron hasta los vestidores cayendose a golpes.
* Los Hermanos Hiperactivos derrotaron a los Vodevillanos ante la atenta mirada de La Ascención, que como que quieren nuevos rivales.
* El Miz utiliza su segmento para burlarse de la carrera de Dolph Ziggler, e incluso invita a dos antiguos miembros de la facción Spirit Squad, de la que Ziggler era parte cuando era un novato en WWE.
* Jason Jordan derrota a Jey Uso. Se salvó que los samoanos le partieran la rodilla gracias a una rápida intervenciòn de Slater y Rhyno.
* Jack Swagger derrota a Baron Corbin con una decisión algo polémica, porque el árbitro consideró que Corbin se estaba rindiendo y en realidad estaba tratando de alcanzar la soga para romper la llave de rendición en la que estaba metido.
* Styles, Ambrose y Cena cierran el show exponiendo sus motivos de por qué ganaran la triple amenaza. Y luego se caen a golpes.

En cuanto a Monday Night RAW, el show insignia de los lunes, tuvimos que:

* Sasha Banks es la nueva campeona femenina, al derrotar a Charlotte en el evento estelar. Hacía años que las mujeres no estelarizaban el show.
* Rusev reta a Roman Reigns por el campeonato USA. Reigns acepta, luego de darle una paliza al búlgaro, y le avisa que será en el evento Hell in a Cell, en una lucha de jaula.
* Brian Kendrick der. Campeón de Peso Crucero WWE T.J. Perkins.
* Owens y Jericho retan a The New Day por una oportunidad por los títulos de pareja. Sin embargo, son derrotados por los campeones al intervenir Seth Rollins.
* Sami Zayn derrotó a Titus O'Neil.
* Anderson y Gallows derrotaron a Goldust y R-Truth, para retomar la senda ganadora y aspirar a estar cerca de una oportunidad titular nuevamente.
* Tony Nese der. Rich Swann
* Braun Strowman y la pareja dispareja de Cesaro y Sheamus vencieron en sus respectivos combates de exhibición. Strowman, por cierto, ha lanzado una amenaza a las autoridades de RAW para que le manden competencia seria.
Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox.
 https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html
Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE:http://goo.gl/yPIIhX
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario