lunes, 11 de mayo de 2015

Presentan a los equipos para la Copa Mundial de Lucha Libre

Myzteziz, Dr. Wagner Jr., Solar, Máscara Año 2000, El Fantasma y Canek son algunos de los luchadores que participarán en la Lucha Libre World Cup
Foto: AAA

Serán ocho tercias conformadas por luchadores de México, Estados Unidos y Japón

La Copa Mundial de Lucha Libre se acerca y ya fueron presentadas las tercias que integrarán este novedoso torneo que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Lucha Libre World Cup pondrá frente a frente a las potencias mundiales del pancracio y tendrá exponentes de México, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Sudáfrica quienes se verán las caras para demostrar quién es el mejor del arte del gotch.
Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA, fue el encargado de presentar el evento y se dijo agradecido por la oportunidad de ser los anfitriones del 1er. Mundial de Lucha Libre
El torneo estará conformado por ocho tercias que quedaron conformadas de la siguiente manera:
-México Dream Team, integrado por Rey Mysterio Jr., Myzteziz y El Patrón Alberto.
-México AAA con Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del Fantasma.
-México Leyendas Independientes con Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Solar.
-Habrá dos equipos de Japón, el de la empresa NOAH que contará con Ishimori, Kotoge, Takayama y el de la All Japan Pro Wrestling conformado por un viejo conocido como Kenso Suzuki, Masamune, Tiger Mask III. 
 
-Estados Unidos tendrá dos equipos, uno de ellos representa a la recién conformada empresa Lucha Underground con TNA y de su lado estarán Johnny Mundo, Matt Hardy y Ken Anderson.
-El otro equipo lo conforma la empresa Ring of HonorOH que contará con Brian Cage, ACH y Moose.
Y un equipo más llamado Resto del Mundo conformado por El Mesías de Puerto Rico, Angélico de Sudáfrica y Drew Galloway de Reino Unido. 

El formato del torneo será por eliminación, con batallas a una caída con límite de 15 minutos, empezando con cuartos de final, semifinales, batalla por el tercer lugar y la final, en la que conoceremos a la primer tercia ganadora de Lucha Libre World Cup.  

En caso de no haber ganador durante esos 15 minutos, cada equipo seleccionará a un integrante para luchar en una muerte súbita de cinco minutos y así sucesivamente hasta haber un triunfador.
Cabe señalar que algunas leyendas de la lucha libre mexicana, tales como Canek, Máscara Año 2000, El Fantasma, entre otros grandes personajes del pancracio mundial, calificarán el desempeño de los exponentes, para así otorgar premios al Mejor Luchador y a la Mejor Lucha del evento.
Las emociones darán inicio el 24 de mayo en punto de las 17:00 horas y los aficionados podrán disfrutar del cartel a través de Pago por Evento en Línea, transmitiéndose en vivo para todo el globo terráqueo. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. 

Cortesía: deportes.terra.com.a y Sergio Meléndez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario