domingo, 24 de mayo de 2015

AXEL, El Heredero de Plata nos envía un afectuoso saludo











Deseo agradecer muy fraternalmente en primer lugar a mi gran amigo y compañero en Los Cronistas de la Lucha Libre, Franklin Pérez Colina, El Cronista Viajero, quien se encuentra en Ciudad de México, y el día de ayer tuve la grata sorpresa de recibir una llamada de el directamente desde la casa de mi también buen amigo Axel, El Heredero de Plata, quien estuvo charlando un rato con este servidor, y la verdad fue muy agradable el poder hablar en directo con Axel, quien al igual que yo se sintió muy honrado de haber por fin podido hablar el uno con el otro.

Luego esta mañana recibo una maravillosa sorpresa en mi WhatsApp, un saludo en viva voz del mismísimo Axel y las fotos que también les comparto con todo cariño.

Deseo agradecer públicamente también a la Sra. Suegra de Axel Doña  Euly Fernández de García, a su Esposa Karla García y a su pequeño hijo, por la gentileza de posar en estas fotos para nosotros, desde Venezuela, les envió mi amor y cariño, y si Dios me lo permite, algún día poder conocerlos personalmente, mil abrazos,

Bruno Bernasconi Castelli
El Azote Venezolano

Aquí pueden escuchar el saludo de mi amigo Axel, El Heredero de Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario