jueves, 7 de mayo de 2015

Investigaciones confirmaron que el ‘perro’ Aguayo murió de un paro respiratorio

El luchador Pedro Aguayo, conocido como el 'perro' Aguayo, que falleció en una pelea el pasado 21 de marzo, murió por un traumatismo en el cuello. Así lo confirmaron las investigaciones de la Procuraduría General de Baja California. La lesión sufrida por el luchador le provocó un paro respiratorio. 

En el documento también se especificaba que los servicios médicos del Hospital Del Prado “intentaron reanimar a Aguayo, pero las lesiones que sufrió fueron muy graves y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo”.

 “Cuando llegó la ambulancia el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, aseguró el Subprocurador de Tijuana, Gilberto Cota Alanis, en una entrevista publicada por el portal deportivo Mediotiempo.com 

Cota describe así la muerte del ‘perro’ Aguayo: "Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado, viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente (...) era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte". 

La muerte del perro Aguayo se dio en un combate en Tijuana, mientras compartía el cuadrilátero con ‘Rey Misterio’, uno de los luchadores más reconocidos en la lucha libre. Horas después, la empresa de luchas mexicana ‘AAA’ confirmó la muerte de Aguayo en su cuenta de Twitter.


Cortesía: http://www.elcomercio.com

El luchador Pedro Aguayo, conocido como el 'perro' Aguayo, que falleció en una pelea el pasado 21 de marzo, murió por un traumatismo en el cuello. Así lo confirmaron las investigaciones de la Procuraduría General de Baja California. La lesión sufrida por el luchador le provocó un paro respiratorio. En el documento también se especificaba que los servicios médicos del Hospital Del Prado “intentaron reanimar a Aguayo, pero las lesiones que sufrió fueron muy graves y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo”. “Cuando llegó la ambulancia el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, aseguró el Subprocurador de Tijuana, Gilberto Cota Alanis, en una entrevista publicada por el portal deportivo Mediotiempo.com Cota describe así la muerte del ‘perro’ Aguayo: "Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado, viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente (...) era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte". La muerte del perro Aguayo se dio en un combate en Tijuana, mientras compartía el cuadrilátero con ‘Rey Misterio’, uno de los luchadores más reconocidos en la lucha libre. Horas después, la empresa de luchas mexicana ‘AAA’ confirmó la muerte de Aguayo en su cuenta de Twitter.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/investigaciones-muerte-perro-aguayo-luchalibre.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario