martes, 26 de mayo de 2015

Huracán Ochoa Vnza: “Siento en la lucha libre una mezcla de adrenalina, emoción y alegría”.



Huracán Ochoa Vnza “Siento en la lucha libre una mezcla de adrenalina, emoción y alegría”.
Huracán Ochoa Vnza con sus 23 años sigue forcejeando en la arena de la lucha libre profesional. Vive en la ciudad de Maracay, Estado Aragua e integra dos peligrosas academias: Ases del Pancracio (Maracay) y Estrellas del Ring Siglo XXI (Caracas). Su entrenador Chiclayano Jr. , hijo de un famoso del cuadrilátero de la lucha de Venezuela…y se cumple la frase: “Hijo de gato caza ratón”. Nuestro chico dice “entreno los fines de semana lucha libre, los demás días  rondas fuertes entre el gimnasio y unos minutos intensos de cardio”. Y no es un problema practicar en ambas escuelas “son  muy unidas y me traslado con gusto cumplir los compromisos”. Paso por el beisbol en su época de niño antes de ingresar a la lucha libre profesional “siempre me llamo la atención este bello deporte espectáculo, con el tiempo mi interés en la lucha libre fue creciendo cada vez más”.  Coincidió con un grupo de personas “que  deseaban como yo revivir la lucha libre en Venezuela y desde ese momento estoy dando la cara por mi equipo y bueno dando lo mejor de lo mejor cada vez que me subo al ring”.

Huracán Ochoa Vnza en la imagen con el formidable Luis Sánchez ensayando la famosa campana”.
“Me siento parte del ring cuando estoy sobre el” reflexiona “los mortales fuera del ring son movimientos donde el luchador técnico corre mucho peligro”, “los mortales topes y lances desde las esquinas hacia fuera del ring son peligrosos pero a la vez muy llamativos”. Se concentra en el Gimnasio Luis Beltrán de la ciudad de Maracay capital del Estado Aragua. Bromeamos con nuestro invitado “Gabriel Rivas y Luis Sánchez te pueden planchar en menos de un minuto” y de inmediato responde “jajaja ellos sueñan que  me van a vencer pero tendrán que averiguarlo” sentenció. “Actualmente entreno con Gabriel Rivas un novato y ha dado la talla” continua “juntos a pesar de pertenecer a bandos separados vamos a dar una pequeña sorpresa al público y al universo de la lucha libre venezolana al crear el primer tag team revelación RT”, “hasta el momento le tenemos un nombre y lo daremos a conocer el día que sea el más oportuno para hacernos sentir”.

Gabriel Rivas es su aliado en los duros entrenamientos, a pocos días para su lanzamiento oficial.
Gabriel -su compañero de entrenamiento- le pregunta ¿Qué pasaría si nos uniéramos UltimateScorpion & Huracán Ochoa?. Y su amigo responde “seguramente eso causaría mucha destrucción, probablemente en un futuro no muy lejano pueda llegar a ocurrir”. De Gabriel su pana Huracán Ochoa Vnza dice  “demuestra que tiene lo que se necesita para ser un gran luchador”.  Lo impresiona su técnica denominada “el levantamiento militar”,  “tiene una fuerza extraordinaria”, ”¿Qué pasa si une su fuerza con mi velocidad?, preguntas no le tendría más si un único consejo…No se meta en mi camino”. A la fanaticada de la lucha libre profesional e interesados en ingresar les dice “somos la sangre nueva y si desean unirse a esta nueva era las puertas de ambas escuelas están abiertas tanto en Maracay como en Caracas” con determinación asegura  “seleccionen este deporte como hobbie y como un estilo de vida… nosotros todos los días que entrenamos dejamos el corazón en el ring”, “los invito a unirse a nuestra gran familia de luchadores y motivación 100%”.

En el mes de abril las escuelas Ases del Pancracio y Estrellas del Ring Siglo XXI realzaron un evento en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, Venezuela.

Cortesía: http://suples.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario