sábado, 23 de mayo de 2015

Es imposible superar la muerte del Hijo del Perro Aguayo: Rey Mysterio


Rey Mysterio Foto propiedad de: Televisa 
 
El luchador Rey Mysterio dijo que fue una bendición estar en la última lucha de Pedro Aguayo Ramírez.

Ciudad de México.- El luchador Rey Misterio dijo que la muerte del Hijo del Perro Aguayo es uno de los momentos más complicados en su carrera y agradeció el apoyo de la afición tras el accidente.

"Es imposible superar, una etapa dificil en mi carrera, porque acababa de salir de una empresa para emepezar una etapa nueva y pasa esto. Jamás imaginamos que fuera de esa magnitud. El público me dio palabras de fortaleza", dijo el enmascaarado a casi 2 meses de la muerte en el ring de su compañero.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el luchador mexicano aseguró que dedicará su presentación del próximo domingo en el Palacio de los Deportes, donde disputará el primer Mundial de Lucha Libre, a la memoria de Pedro Aguayo Ramírez. 

"Es algo que lo voy a llevar el resto de la vida y esperando que esa función, tener el triunfo y dedicárselo al Hijo del Perro". 

Sobre la noche del 21 de marzo, el exluchador de la WWE explicó que las movidas practicadas durante la lucha en contra del Perrito eran de rutina y que los momentos en el ring se le hicieron eternos. 

"Era una rutina que practico semana tras semana, durante muchos años. En el momento de la acción si ves que tu compañero está noqueado lo primero que quieres es que reaccione, se me hizo eterno cuando estaba en el ring, pero todo pasó muy rápido cuando lo vi en televisión", dijo Rey Mysterio. 

El luchador originario de Tijuana dijo que jamás imaginó la gravedad del incidente hasta que notó la mirada perdida de su compañero de 35 años. 

"Nunca pensé en la muerte. Después cuando terminó la lucha, que estaba acostado y tenía atención médica, me recuerdo estar hincado, lo estaba viendo y vi su mirada perdida y se lo dije a mi compañero Extreme Tiger. Y en ese momento sí me entró un temor, pero yo en mi corazón le pedí a Dios que por favor lo pusiera en buenas manos", dijo Rey Mysterio. 

El enmascarado confesó que reza y rezará por el Hijo del Perro Aguayo y explicó que ambos buscaban protagonizar la mejor rivalidad en la lucha libre mexicana contemporánea. 

"Tuve la fortuna de estar en su primera lucha y puedo decir, de alguna manera, si Dios lo quizo de esa manera, tuve la fortuna de estar en su última lucha. Lo veo como una bendición". 

Cortesía:  http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario