martes, 26 de mayo de 2015

Una interesante visita a Don Rogelio de la Paz, La Sombra Vengadora





























































https://www.youtube.com/watch?v=dz2LXlnQhmY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=FkL9bhTaB04&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=b1nJ8Tdyuuk&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=SEUcC6wwWsI&feature=youtu.be

El día de hoy les traemos otra interesante nota, gracias a la visita que le realizara nuestro amigo y compañero Franklin Pérez Colina, El Cronista Viajero, a nada menos que a Don Rogelio de la Paz, La Sombra Vengadora en su casa.



Franklin Pérez Colina, El Cronista Viajero: Tuve el honor de compartir en el hogar de don Rogelio de la Paz. El fue quien interpreto la sombra Vengadora, personaje que nació en el cine en 1954 y el cual fue interpretado por Fernando Oses en el papel de la sombra y quien doblaba al personaje fue don Rogelio de la Paz. Don Rogelio viene de una larga trayectoria luchistica desde los 13 anos. Fernando Oses le otorga el personaje para que don Rogelio lo interprete en el ring. Así nace la sombra vengadora
 

Desde este Blog agradecemos a Don Rogelio, toda la gentileza y amabilidad que tuvo con nuestro compañero, y por los saludos que nos envió, y claro está, felicitar a Frank por su estupendo trabajo el cual les compartimos a todos ustedes con fotos y videos, también acompañaremos esta nota con una entrevista que le concediera Don Rogelio a el Cronista Viajero, estamos seguros que será del agrado de todos ustedes…

El Azote Venezolano

Esta interesante entrevista es sobre un poco de historia viviente. Don Rogelio de la Paz. La Sombra Vengadora. Realizada por El Cronista Viajero.

https://soundcloud.com/franklin-perez-colina/entrevista-rogelio-de-la-paz-a?fb_action_ids=10155650380480074&fb_action_types=soundcloud%3Apublish

1 comentario:

  1. La Sombra Vengadora, sin duda un personaje real, que proyecto en las películas que muchos disfrutamos cuando niños, la imagen del bien contra el mal, gracias por esas imágenes tan fabulosas escenas y tramas, no debemos de olvidar a las plumas que les dieron origen a esas fabulosas películas, tramas, diálogos, coreografías, música, etc, también a todo el personal que laboro en cada una de ellas, personajes precursores del eterno conflicto del ser humano, es una lastima que el cine de acción de luchadores ha sido tan vapuleado por personas que creen que saben mucho, sin embargo ese tipo de personajes y de cine tiene en muchos de nosotros un eterno agradecimiento saludos amigos.
    Atte. Jorge Antonio García

    ResponderEliminar