jueves, 28 de mayo de 2015

The Undertaker es la mayor leyenda de la historia

¿Cual ha sido la mayor leyenda de la historia de la lucha libre?

Como cada semana los seguidores de nuestra web en las redes sociales responden a nuestra encuesta semanal. Esta semana os preguntamos cuál ha sido el luchador que merece el titulo de mayor leyenda de la historia de la lucha libre. A pesar de que fue una dura competencia que dio lugar a sanas discusiones entre nuestros seguidores por sus leyendas favoritas hubo un nombre que destacó por encima de los demás. Cabe destacar que leyendas como Misawa, Antonio Inoki, Ric Flair o Mil Mascaras no llegaron al podium a pesar de su importancia histórica y otros como Eddie Guerrero, Shawn Michaels o The Rock no consiguieron llegar a pesar de su popularidad.


Encuesta semanal

The Undertaker es la mayor leyenda de la historia de la lucha libre. Nuestros seguidores lo han elegido con un 23% de los votos, un número muy elevado debido a la gran importancia del resto de luchadores planteados. El hombre muerto es el favorito de los fans con su mítico invicto en Wrestlemania, que fue truncado el año pasado por Brock Lesnar en el mayor evento del año. El Enterrador regresaba al camino de la victoria derrotando a Bray Wyatt en la edición número 31 de Wrestlemania. Una de las mayores figuras de la lucha libre que obtiene otro reconocimiento por parte de los fans.

The Undertaker
En segunda posición con un 9% de los votos se encuentra Hulk Hogan. El icono de la lucha libre americana no logra batir al enterrador, aunque si obtiene la medalla de plata. Hogan es la primera imagen que se viene a la mente de todos los seguidores del wrestling de los 80 y los nostálgicos lo han apoyado a través de nuestro twitter.

Hulk Hogan
Tercera posición para El Santo, el único representante latino en el top 3, superando a otra leyenda que competía con su mismo tipo de público como Mil Máscaras. Un icono, no solo de la lucha libre mexicana si no de toda la cultura azteca.



El Santo

Cortesía: http://planetadeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario