lunes, 13 de julio de 2015

Rey Misterio no descarta trabajar en la TV o cine.



Foto: Twitter

El luchador indicó que no se retirará de la lucha y al ser cuestionado sobre si participaría en algún proyecto de televisión o cine, no descartó la posibilidad.

Se realizó la presentación de la película "Terminator genisys", en México con la presencia de luchadores, donde el embajador fue Rey Misterio, se informó en el espacio de "La Taquilla".

El luchador indicó que no se retirará de la lucha y al ser cuestionado sobre si participaría en algún proyecto de televisión o cine, no descartó la posibilidad.

"No digo que no, todo se puede venir en esta vida, esto es solamente el principio de nuevos proyectos, desde chiquito veo novelas con mis padres, mi esposa novelera de corazón y yo en lo personal me encanta el cine, las series de televisión, entonces lo que se presentara me encantaría por lo menos intentarlo".

Axel, el "Heredero de Plata", quien es nieto de El Santo, habló sobre el Hijo del Santo, señalando que está en discordia con la familia.

"Es muy difícil, él no tiene a Dios en su corazón, actualmente es una persona mala, por mí no hay problema, pero está peleado con toda la familia, o casi toda la familia, es una persona muy egoísta, es una persona que simplemente quiere estar sola".

Indicó que él es luchador independiente y que no ha recibido apoyo de su tío, el Hijo del Santo; sin embargo, dijo, le gustaría seguir los pasos de su abuelo.

"Yo pienso que a mi abuelo lo llevo en la sangre, eso nada ni nadie me lo puede quitar, afortunadamente el público me ha recibido bien, mi intención es, me encantaría hacer cine, me encantaría hacer películas como las hacía mi abuelo y pues obviamente seguir luchando".

Cortesía: http://www.radioformula.com.mx y La Taquilla, con René Franco


No hay comentarios:

Publicar un comentario