miércoles, 29 de julio de 2015

El Azote Venezolano, El Blog ya tiene su propio código QR




A partir de la presente fecha ya todos podrán acceder a nuestro Blog desde un móvil, celular, una tableta o en la PC, gracias al código QR (Quick Response), esto permite entre otras cosas, identificar y ver las características de un sitio, incluso poder acceder a dicha dirección web usando un dispositivo capaz de leerlos.

Hay aplicaciones para instalar en dispositivos móviles ya sean teléfonos o tabletas, que permiten escanear estos códigos, en estos casos se hace con la cámara que incluyen estos dispositivos.
De esta forma es posible toda la información incluida en el código o acceder con el navegador a dicho sitio web.

El principal uso y aporte de estos códigos es enlazar el mundo real con internet, facilita la conexión entre el mundo físico y el digital, por lo tanto sus aplicaciones son infinitas.

Así que ya no hay escusa para perderse ninguno de nuestros artículos, programas de Radio o cualquier otra cosa que compartimos diariamente con todos ustedes, solo deben bajar el programa para escanear nuestro código e inmediatamente los llevará a nuestro Blog.

Algo tecnológico, conocido y muy práctico, lo cual hemos realizado pensando en todos ustedes, esperamos sea su entero agrado.

Bruno Bernasconi Castelli
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario