miércoles, 1 de julio de 2015

Una historia ilustrada de la lucha libre cómics: Fotos
































WWE Comics es la serie de las Historietas  oficiales de la WWE


Hombres musculosos, vestidos de spandex para volar por el aire a medida que se enredan con los enemigos en una batalla del bien contra el mal. ¿Cuál es la primera imagen que aparece en la cabeza al leer esta frase: Una reyerta cómic o un partido entre dos superestrellas de la WWE?

No necesariamente tiene que ser una cosa o la otra. En varios puntos a lo largo de la historia del deporte-entretenimiento, superestrellas han sido el centro de algunos de los libros más singulares que se imprimirá nunca. Estos cómics tomaron algunas de las superestrellas más populares de la historia (y Virgilio) y los pusieron en los tipos de aventuras más a menudo asociados con Batman o Los Vengadores.

Echa un vistazo a las selecciones de los libros de historietas con clavos-Superstar | WWE en el Comic-Con

¿Alguna vez has querido ver a Kevin Nash como vigilante en el año 2023? O The Undertaker lucha contra los demonios para el control del Infierno? ¿Y el último guerrero en una aventura intergaláctica de auto-descubrimiento? Si alguno de los que suena interesante, echa un vistazo a algunos de estos cómics salvajes.

"Stone Cold" Steve Austin - Caos Comics, 1999

Estamos aquí, en WWEClassics.com gusta imaginar que las cosas "Stone Cold" Steve Austin hizo en su cómic homónimo son en realidad lo que The Texas serpiente de cascabel hizo en su tiempo de inactividad lejos del círculo cuadrado. La miniserie de cuatro números presentados Austin vagando en un pequeño pueblo de Texas invadida por sectarios religiosos y señores de la droga.

Naturalmente, Austin todos ellos saca sin ayuda. Y sí, cada pelea - si Austin fue un aterrizaje forzoso de un helicóptero o disparar flechas mientras se conduce una motocicleta - terminó con un pobre savia conseguir un Stone Cold Stunner.

Hay una cosa extraña sobre el cómic, sin embargo. Se dio a entender en toda la serie de cuatro números que "La Corporación" es la búsqueda de Austin. Sin embargo, nunca tenemos ninguna confirmación de que era nefasto grupo del Sr. McMahon que estaba cazando "Stone Cold" abajo - la serie termina con un agente secreto de caminar a la ciudad para el alcance fuera de Texas serpiente de cascabel, sólo para pierdas Austin y su camioneta pickup negro salir a la carretera.

Revive la rivalidad de Austin con el Sr. McMahon | Fotos de Austin y McMahon

Nash - Imagen Comics, 1999

Kevin Nash ha apostado por su éxito en el ring en numerosos papeles en el cine y la televisión. También llegó a protagonizar su propio cómic. Lanzado en 1999 por Image Comics, "Nash" presentó Big Sexy como guerrero Punisher-esque, luchando contra las fuerzas del mal en 2023.

La lucha por los pobres en su lucha en tierras baldías, Nash adquiere una clase alta tratando de eliminar a nadie más que a sí mismos en los escombros post-apocalíptico. A todos nos encantó Nash en 2023, incluyendo las damas ligeras de ropa al azar que acudían a Big Sexy en la portada de la edición de vista previa.

Fotos de Nash en acción | destacados de la carrera de reloj de Big Sexy

Esto no era un cómic para los miembros más jóvenes de la WWE, como Nash (el personaje de cómic) viene con algunas formas bastante horribles a la expedición de los secuaces las gente rica. Claramente, Nash podría haber dado Deadpool un plazo para su dinero.
Undertaker - Chaos Comics, 1999

Historia del origen del Undertaker podría haber sido arrancado directamente de las páginas de un libro de historietas. La pérdida de sus padres y su medio hermano (o eso creía) a un incendio que se cobró su casa de la infancia, el Phenom, así podría haber sido la versión de la WWE de Batman.

Ver racha sin precedentes del Deadman en WrestleMania | Los Hermanos de la Destrucción hacer batalla

En lugar de ahondar en el pasado del hombre muerto, su 1999 cómic exploró lado sobrenatural del Undertaker. En esta historia, el Phenom se encuentra inmerso en una lucha de poder sobre Estigia, la prisión del infierno. (Cómo el mal es lo que tiene que ser para ser encerrado en el infierno?) Le Luchando por el control son El embalsamador, una especie de demonio híbrido humano, y Paul Bearer.

Debido a que esta es una historia de Undertaker, no sería completa sin Kane se levanta de las llamas para tratar de sacar el Deadman. La batalla por la Estigia incluyó combates de luchas libres demoníacas, comentadas por Jim Ross y Jerry Lawler, recuerdos de la juventud de Undertaker y una mujer que dice ser Los Hermanos de la media hermana de la Destrucción. Con una historia fascinante y el arte de apariencia fresca, cómic del Undertaker fue sin duda el más exitoso de la producción Attitude Era de la WWE.

WWE BattleMania - Valiant Comics, 1991

En el pico de la popularidad de la WWE a principios de 1990, la WWE se metió en el negocio de los libros de historietas, haciendo equipo con Valiant Comics para presentar "WWE BattleMania." Al aparecer en un libro elaborado por el artista legendario Steve Ditko, las caricaturas de WWE Superstars se garantiza que ser tan brillante y audaz como sus contrapartes de la vida real.

"BattleMania" a menudo se encuentran las superestrellas tratando de disfrutar de la vida fuera del ring, sólo para encontrar a uno de sus enemigos que esperan para entrar en ataque. ¿Quieres ver The Big Boss Man y The Mountie luchando en el bosque? ¿Qué hay de los muchachos desagradables y Los Bushwhackers peleas sobre un punto del té? Si su respuesta es sí ", BattleMania" es su libro.

Nuestra historia favorita, sin embargo, fue "Estilos de vida de la Brutal y Infamous", que contó con una mirada dentro del mundo opulento de The Million Dollar Man. Resulta que, sí, sí tenía una bóveda de estilo Gilito Scrooge de dinero en efectivo que él subió por diversión. Y, sólo para mostrar la profundidad corrió la lista "BattleMania", la superestrella de lucha libre Virgilio hizo una aparición, también.

"Warrior" - Ultimate Creations, 1996

Si hay alguna superestrella de la WWE que merecía tener un libro de historietas, es Ultimate Warrior. Enfrentemos los hechos: el chico parecía un Rob Liefeld dibujo cobra vida. La pintura de la cara y borlas ponen superhéroe mirada del ex campeón de la WWE en la parte superior.

Así que fue sorprendente cuando, en el verano de 1996, Ultimate Warrior escribió y auto-publicó un cómic protagonizado por él mismo. El primer número de "Warrior" vino como un regalo para los suscriptores de la WWE Magazine, que estaban en una experiencia única Ultimate Warrior podría proporcionar.

Unseen fotos de Ultimate Warrior | primera entrevista de Guerrero con WWE.com en 15 años

El primer número podría ser visto como una historia de origen de Guerrero, que se estrelló al aterrizar en un planeta extraño en medio de los escombros de lo que parecía ser un asteroide. Vagó a través de la tierra extraña, llamó a por una señal en el cielo que se parecía a su pintura de la cara de la marca. La legendaria superestrella dedica a la batalla con un número incalculable de enemigos hasta que fue atrapado en una extraña explosión. Él salió de la explosión con una nueva versión de su equipo de lucha libre famoso, que le dio el verdadero poder de Ultimate Warrior, y dejar que los fans del cómic saben que iba a ser una diablos de un paseo.

WCW - Marvel Comics, 1992

En 1992, la WCW se asoció con uno de los titanes de la industria del cómic, Marvel Comics, para producir esta serie con los mejores luchadores de la WCW, como Sting, Lex Luger, Vader y un montón de otros.

La acción se centra principalmente en la competencia en el ring, con Jim Ross narra el libro y se unió por locutores invitados como Johnny B. Badd y Paul Heyman. La acción se basa incluso en ocasiones en la vida real WCW tejemanejes. La primera aparición de Rick Rude en el cómic refleja su debut en la WCW como El Fantasma de Halloween.

Vea los momentos más salvajes de cómic de la WCW

El hecho de comic de la WCW se basa en la realidad no significa que las cosas no extraña en ocasiones. El libro dio a los aficionados un montón de momentos ridículos, incluyendo Arn Anderson vestido como un vendedor de palomitas de maíz, y Sting y Cactus Jack luchando a través de un barco de crucero.

Y si realmente te gusta superkicks, este es un must-have de historietas.

Cortesía:  www.wwe.com y

Bobby Melok








No hay comentarios:

Publicar un comentario