sábado, 18 de julio de 2015

Retorno a Londres





Estimados amigos del Gráfico, les escribo desde la bella ciudad de Londres Inglaterra en donde el pasado fin de semana nos presentamos en el York Hall con Lucha Libre Word y Todo X El Todo con enorme éxito.

 Desde el grupo local de Lucha Britannia y sus pintorescos personajes como Puro Británico, Metálico, El Cardenal, Freddy Mercurio, luchadoras como Tigresa, Zombi Jane, Diablesa Rosa entre otros.

También se presentaron desde Bolivia las tradicionales Cholitas, Carmen Rosa y Elizabeth "la roba corazones" quienes mediante sus encuentros conservan una tradición de su país. 

Y que decir de los representantes mexicanos como Dr. Wagner Jr., Angel Blanco Jr., Cassandro, Rayman, Mascarita Sagrada , Octagoncito y el joven y espectacular coahuilense a quien bautizamos como Cielito, ya que su tema de salida fue El Cielito Lindo y la gente solo coreaba Cielito aunque en realidad fue mi productora quien lo bautizó así porque es ligero como una nube y el color de su equipo es azul cielo. 

Un acontecimiento de enorme trascendencia de manera personal fue el debut del novato Tempestad, quien mostró excelente técnica y buen futuro. 

Otros que no se quedaron atrás fueron el francés y campeón mundial Semicompleto de la WWA Heddi Karaoui y el alegre brasileño Zumbi, quien bajo las notas de la samba mostró su destreza en Capoeira (arte marcial brasileño) así como nuestro referí Mano Negra.

Esta gira también marcó mi regreso a los cuadriláteros después de casi dos años de ausencia debido a la lesión que tengo en la espalda y que no ha progresado en este tiempo lo cual le dio confianza al especialista para que preparara mi regreso y muy posiblemente mi retiro. 

Me sentí muy bien físicamente y con buena condición, (ya tengo dos meses entrenando), logrando realizar los movimientos que me han caracterizado durante mis casi 33 años de carrera luchística.

¡Felicidades a toda la producción de Todo X El Todo por estos cuatro días de éxito! Así como al promotor boliviano Rubén Cordero, quien gracias a su entusiasmo y pasión por la lucha libre mexicana hizo posible estas funciones, idea orinal de él, desde julio de 2008 que hicimos el primer viaje a esta capital londinense trayendo el concepto de nuestra empresa bajo el slogan de "La Lucha Libre como un arte en vivo"®

Nos leemos la próxima semana para que hablemos sin máscaras.

EL HIJO DEL SANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario