martes, 14 de julio de 2015

Un homenaje al excelente gladiador 5X y al Dr. WAGNER.




Un 4 al brazo. Nombre de la llave que se está aplicado en el pin up.
 

Mi gran amigo el Maestro Hugo Aramburo Martínez se comunicó conmigo diciéndome lo siguiente:
Buen día mi hermano, adjunto te envió un sencillo pero gran homenaje al excelente gladiador de la lucha libre llamado 5X y al Dr. WAGNER. Estamos en contacto y te mando un muy fuerte abrazote esperando estés, tanto tú, como tú familia BIEN DE SALUD mi hermano y hasta siempre.

Y también la portada del próximo comic a salir de "El Ultimo Misterio de El LOBO BLANCO" del genero luchistico.

Hugo Aramburo Martínez


El Gladiador 5 X es un luchador "Altruista", y me parece muy apropiado el homenaje que se dibujó, y que siga con esa noble labor con la gente y luchas a beneficio, el va y visita escuelas llevando dulces, Payasos, luchas de exhibición y también en Navidad en la Arena Coliseo  de Monterrey México. 

En hora buena por este homenaje que se le rinde, desde Venezuela, aplaudimos a este gran luchador y que sigan los éxitos…

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario