viernes, 31 de julio de 2015

Reconocimiento al Azote Venezolano, por sus artículos y homenajes a Orlando Hernández, “Blue Angel”








Deseo agradecer al amigo Yender Hernández Suarez, nieto de nuestro recordado Orlando Hernández, “Blue Angel”, por el reconocimiento que me hace por los artículos y homenajes hechos a su Abuelo, para mi es un gran honor y con todo gusto seguiré haciéndolo con el apoyo de todos los que de una u otra manera contribuyen con sus informaciones, recuerdos y material fotográfico, desde aquí gracias a todos los que me han colaborado, este reconocimiento es también para ustedes… 


A continuación las palabras de Yender Hernández Suarez:

Saludos, amigo Bruno es Yender Hernández, el nieto de Orlando el gran Blue Angel, muy bueno tu articulo e información aportada ante tan atroz muerte. 


Podría decir que la información recaudada es un 99% acertada, estuve hablando con Honorio hace unos meses, su mas fiel amigo y encargado actualmente del Gimnasio Internacional,  su versión fue la misma, un viaje a la playa y mi Abuelo se vino porque el asesino se alejó y no lo encontraron y al otro día lo espero en el gym y lo asesinó cobardemente, porque con el físico y fuerza natural de mi Abuelo, nadie se atrevería a tener un combate con el, por ello recurrió al arma de fuego, porque jamás lo habría logrado con sus propias manos.

 Tengo una conclusión, el sujeto le tenia una extraordinaria envidia y a la vez obsesión, que le quito la vida para que no siguiera su éxito, ya que efectivamente el participaría en el film de Conan 2, además  fue juez en competencias al lado del gran Arnold.

 Es el rencor que ciento ahora que si mi Abuelo estuviera vivo fuera tan exitoso como Arnold, lamentablemente solo una persona y un arma en segundos le quitaron todos sus futuros logros. 

También se que el sujeto se entregó y pago su condena se puso seco y flaco aparte fue violado por los reos muchas veces, bien merecido por lo que hizo.
 Y si está aun vivo que ruegue a Dios que no lo encuentre. 

Gracias Bruno por tus homenajes…


Yender Hernández Suarez


Saludos, Bruno gracias por tus artículos informativos y homenajes hacia mi abuelo el gran Blue Angel y verdaderamente me siento mal por la muerte de mi Abuelo, aun sabiendo que fue hace mas de 30 años y el hecho que ese sujeto, el cual espero esté muerto, le quitara sus sueños y logros. Te envió unas imágenes que recaude del gym y un afiche que elabore e imprimí y tengo montado en mi negocio para siempre recordarlo. Gracias por tu tiempo…

Yender Hernández Suarez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario