lunes, 27 de julio de 2015

El Azote Venezolano con gran misterio y suspenso...

Y mientras tanto, en la oficina del Azote Venezolano?...


Que estará preparando?... Pronto, muy pronto...

Ya viene, ya se acerca...



Ya, ya está por llegar… pronto sabremos que se trae el Azote Venezolano, todos al pendiente…

Pronto, muy pronto lo sabremos... 
 

Por fin, ya llego, ya está aquí, el comic de El Azote Venezolano, el cual es de una pagina y es un trabajo magníficamente realizado por el gran artista y mejor amigo Tony Figueroa, el es
Puertorriqueño de sangre y nacido en Nueva York, cosa que a demostrado con grandes trabajos en su haber, los cuales a expuesto con gran éxito.


Para mi es un enorme honor el que me dedicara una pagina a mi personaje El Azote Venezolano, y me pareció bastante simpático el llevar la promoción de dicho comic, tal como se hacía antes, con mucho misterio y suspenso, espero les agrade este trabajo tanto como a mi, y de nuevo amigo Tony, un millón de gracias por darme el honor de ser parte de tu estupendo trabajo el cual expongo con todo orgullo…

Bruno Bernasconi Castelli
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario