lunes, 6 de julio de 2015

LUCHADOR ZERO (Wrestler Zero) short story A short story about lucha libre and Jacob.





"Armado con vitalidad asombrosa, gran inteligencia y valor poco común. Luchador Zero pelea contra los agentes de las tinieblas".



"En el Antiguo Testamento Jacob lucho con un ángel de el Señor". "Jacob deseaba que el ángel lo bendijera" "Y en esta lucha entre hombre y ángel," "Jacob no iba aceptar ser derrotado".



"La Lucha Libre quizás sea de origen sagrado pero a veces pasas por el infierno". "Yo escogí este camino". "Nadie dijo que seria fácil".



"No fue fácil para Jacob." “El tenia que saber que el no podía triunfar pero de todas maneras lo intentaba". "Esto es lo que hacen los hombres: luchamos por una causa. Hasta cuando el triunfo parece imposible". "Como Jacob nos levantamos después de cada caída. Enfrentamos a la vida con valor". “Un ángel no necesita valor pero un hombre muere sin valor".




"El valor no es la ausencia de el temor." "El valor es...no someterse a nuestros temores".



"No importa la arena, no importa el rival. Le echas ganas porque el pasado es un recuerdo y el futuro una esperanza. Solamente tenemos este momento."


"Te enfrentas a tus demonios con valor". "Aunque no siempre triunfes tu nombre nunca se olvidara." "La vida es un circulo cuadrado a donde todos luchamos". “En solidaridad te deseo triunfo en tu lucha".

LUCHADOR ZERO (Luchador Zero) un cuento corto

Un cuento corto sobre la lucha libre y Jacob.


Por: Tony Figueroa 


Dedicado a: El Santo, Blue Demon, mitsuharu misawa, perro aguayo jr y dusty rhodes.

Hoy tengo el honor de presentarles este cuento corto de mi gran amigo Tony Figueroa, quien me autorizó a la publicación del mismo, esperamos sea del agrado de todos ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario