jueves, 16 de julio de 2015

La historia del asesinato de Orlando Hernández, Blue Angel "Parte 2"






Luego de haber publicado,  “La historia del asesinato de Orlando Hernández, Blue Angel”, recibí muchos halagos de parte de algunos de nuestros asiduos lectores, ya que este tema no se había tratado en ninguna parte y más de uno quedó sorprendido.

Pues bien debido ha dicho artículo, me contactó un amigo, quien ya no vive en nuestro país, y el cual prefiere quedar en el anonimato,  no por ningún motivo en especial, sino que el ahora está dedicado a otras actividades y me parece que tiene razón al respecto, bueno el me contó lo que el conocía de este caso, y debido a que considero que es importante el conocer los pormenores de tan atroz asesinato, aquí les comparto lo que me comentó, es posible que se encuentre mucha mas información y de ser así, tengan por seguro que se las transmitiré por este su Blog favorito, bien entremos en materia…

Saludos hermano en esa época yo estaba de permiso del ejercito creo, y fui a entrenar al gym, lo de la playa es cierto, pero fue por celos, el asesino se molesto ya que el viaje fue de Orlando y el dijo que se regresaban a Barquisimeto, y al tipo no lo encontraban, el tomo la decisión de regresar y dejarlo y en el bus se regreso la esposa o novia del tipo este y eso lo molestó mas.

 Al otro día en horas de la mañana el loco colocó la pistola en un banco del gym, y al llegar Orlando este lo mato, luego se sentó en la acera y espero hay a la policía, yo me tomaba un jugo de trigo y una emparada de soya en la tiendita vegetariana de la carrera 25 con calle 41 creo, y lo mas triste Orlando estaba en el casting para una de las películas de Conan el Bárbaro.

Orlando era tremenda persona, no solo como deportista y actor, sino como entrenador, en su gym junto a Honorio aprendí lo poco que se de alimentación y trabajo de pesas lo mejor que teníamos antes.

Eso fue ya hace 30 años y el que lo mato salió hace unos años y murió creo. El asesino se llamaba si no mal recuerdo, Israel Montañés, también te digo, el tipo era un loco acomplejado, pero nadie nunca pensó que el mataría a nadie. 

Orlando se merece una buena historia, clara y verdadera hermano.

Nota del Azote Venezolano:, Bueno creo que con los trabajos que hemos venido publicando sobre nuestro reecordado amigo Orlando Hernández estamos cumpliendo con ello, esperamos poder publicar muchas mas cosas sobre el, si nuestros amigos nos mandan el material que tengan sobre Orlando.

4 comentarios:

  1. saludos, amigo bruno es yender hernandez el nieto de orlando el gran blu angel, muy bueno tu articulo e información aportada ante atroz muerte. podría decir que la información recaudada es un 99% acertada estuve hablando con onorio hace unos meses, su mas fiel amigo y encargado actualmente del gimnasio internacional su versión fue la misma un viaje a la playa y mi abuelo se vino porque el asesino se alejo y no lo encontraron y al otro día lo espero en el gym y lo asesino cobarde mente: porque con el físico y fuerza natural de mi abuelo nadie se atrevería a tener un combate con el por ello recurrió al arma de fuego porque jamas lo habría logrado con sus propias manos. tengo 1 conclusión el sujeto le tenia una extraordinaria envidia y a la vez obsesión, que le quito la vida para que no siguiera en su éxito, ya que efectivamente el participaría en el film de conan 2 ademas fue juez en competencias al lado del gran arnold. es el rencor que siento ahora que si mi abuelo estuviera vivo fuera tan exitoso como arnold, lamentablemente solo una persona y un arma en segundos le quitaron todos sus futuros logros. también se que el sujeto se entrego y pago su condena se puso seco y flaco aparte fue violado por los reos muchas veces, bien merecido por lo que hizo. y si esta aun vivo que ruegue a dios que no lo encuentre. gracias bruno por tus homenajes

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando ví la película donde salía Blue Angel. Y por alguna razón hace unas semanas me pregunté que había pasado con el porque nunca volví a saber nada de El. Bueno, ya se porque nunca volví a escuchar de El, es una lástima.

    ResponderEliminar
  3. SOY HILDEMAR GOMEZ MI HERMANO FUE SU CUÑADO JORGE GOMEZ ESPOSA DE LA SRA MERCEDEZ HERNANDEZ HERMANA DEL FINADO ORLANDO HERNANDEZ YO QUE LO CONOCI DESDE NIÑO ORLANDO FUE UN HOMBRE PACIFICO DEDICADO A SU ENTRENAMIENTO BUENA ALIMENTACIO Y SU MUSICA DE TON JHON SIEMPRE RECUERDO CUANDO IVA A CASA DE MI HERMANO SU CUÑADO EN LA CARRERA 23 CON CON 40 HAY ESTA ORLANDO EN LA SALITA ENTRENANDO ESCUCHANDO SU MUSICA UN HOMBRE MUY DECESENTE PAZ A SU RESTO BLUE ANGEL.

    ResponderEliminar
  4. El fue mi tío a pesar que no lo conocí siempre fue mi inspiración

    ResponderEliminar