jueves, 24 de julio de 2014

Segunda vistita de Frank Pérez al Azote Venezolano




























Hoy tuvimos la gran oportunidad de reunirnos mi gran amigo y colaborador Frank Pérez y yo, para dialogar de su segundo viaje a México, el cual fue muy fructífero en todo lo referente a nuestra pasión que es la Lucha Libre.

También estuvimos hablando vía telefónica con nuestro amigo y compañero, Agustín Carrillo, El Analista de la Red, con quien adelantamos planes para concretar próximamente, y agradecer a Nuestro amigo Perseo Cas por estar al pendiente de estos acontecimientos.

Deseo agradecer públicamente a mi amigo Frank Pérez por todos los presentes que me trajo de su reciente viaje, los cuales pueden apreciar en las fotos que acompañan este artículo, y un agradecimiento muy especial a mi amigo El Hijo del Santo, por el maravilloso obsequio que me mandó con Frank, agradecido de todo corazón, como verán continuamos trabajando en pro de la Lucha Libre y no pararemos, siempre adelante, espero sea del agrado de todos ustedes, su amigo,

El Azote Venezolano

1 comentario:

  1. Gracias mi compañero Cronista mis felicitaciones para ti por los nuevos logros adquerido ,gracias a Frank por su colaboración y que bueno que nuestro trabajo es apreciado.

    ResponderEliminar