viernes, 25 de julio de 2014

NEUTRÓN POR SIEMPRE




Estimados amigos tengo la confirmación oficial de la lamentable desaparición física de mi amigo Marco Antonio Arzate Rodríguez "Neutrón", la cual les reproduzco a continuación, sintiendo mucho que ningún otro medio informara nada al respecto, siendo una figura que dio tanto a su amado México, Paz a sus restos.

Hola mi querido y estimado amigo Bruno, sé que ya te enteraste, desgraciadamente por una fuente que yo desconozco. Te lo iba a comunicar pero entenderás que estábamos preocupados y ocupados por el trance que cruzábamos con nuestro Sr. Padre.

Te aclaro que el deceso, la hora y el día de Marco Antonio Arzate Rodríguez "Neutrón" fue el día domingo 19 de enero del año en curso a las 22:40 hrs, hora de México.

Posteriormente te mandaré más información y fotos en memoria de mi padre, orgullosamente hijos y nietos de la descendencia Arzate y agradeciendo el apoyo y el respaldo de amistades que lo amaron, lo admiraron y lo disfrutaron en vida.

Te mando un fuerte abrazo desde la tercera cuerda.

Tu amigo Tristán.

Estaremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario