jueves, 31 de julio de 2014

Importante reunión de Lucha Libre













El día de ayer 1ero. De Mayo, día internacional del Trabajador, en horas de la tarde, tuvimos una muy importante reunión entre mi amigo el Dr. Alexander Moreno y mi persona, también nos acompañaron la hija de mi amigo, la Arquitecto Kira Moreno Chirinos y mi hijo mayor Jeancarlo Bernasconi, donde la verdad la pasamos súper bien, e incluso se hicieron videos y fotos debido a la importancia de dicha reunión.
La misma fue en primer lugar para hacerme entrega formal de parte del Dr. Alexander Moreno de la primera edición del libro “Lucha Libre Siglo XX desde Venezuela a México y el Mundo” de Ray Valentino, la cual acaba de salir de los talleres de impresión de la Editorial, tal como se les había prometido a todos los aficionados de la Lucha Libre. Pronto se les informará como pueden adquirir dicho libro, estén atentos.
También sirvió la reunión para que mi amigo el Dr. Alexander Moreno me obsequiara la mascara original del Dragón Chino, la cual pueden ver en las fotos que acompañan este artículo y además tanto la entrega como la certificación de que es auténtica la mascara, quedó grabada en un video el cual ya fue subido a Youtube. La verdad me sorprendió gratamente este obsequio y mas en la forma que se hizo, la misma tendrá un lugar especial en mi colección de mascaras.
Otro punto importante fue la entrega por parte del Dr. Alexander, del DVD donde se le realizó la última entrevista hecha en vida, al Dragón Chino, dicho video también ya está en Youtube para que todos puedan verlo. Quiero agradecer públicamente la deferencia que hacia mi persona siempre han tenido toda la familia del Dr. Alexander Moreno, y además felicitar a su hija la Arquitecto Kira Moreno Chirinos, por su dedicación a remasterizar dicho DVD, lo cual lleva horas de trabajo y dedicación.
Próximamente les tendremos muchas mas sorpresas con respecto a este maravilloso mundo de la lucha Libre, así que estén pendientes, como comprobaran siempre cumplimos con lo que prometemos, les saluda,
Bruno Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario