jueves, 24 de julio de 2014

Grata visita de Frank Pérez al Azote Venezolano

















El día de ayer tuve la grata visita de mi gran amigo de tantos años Frank Pérez, el cual recién acaba de llegar de México donde hizo hacer realidad muchos de sus sueños, los cuales ya compartimos por aquí.
Compartimos casi toda la tarde hablando de su viaje y de las vivencias que logró realizar y comentando tantas cosas que nos interesa a los dos, teníamos planificado una grabación para nuestro programa, pero entre una cosa y la otra, no logramos hacerla, en fin cuando se reúnen dos conocedores del tema del Santo, es increíble como pasa el tiempo sin darse uno cuenta.
Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Frank por los maravillosos obsequios que me trajo desde México lo cual para mi son un gran tesoro y les muestro en las fotos mas arriba.
También agradecerle por honrarme con el obsequio de uno de los Tomos del Santo de su colección personal, el cual es toda una joya de colección, y se que los obsequios que yo le di fueron también de su entero agrado.
Bien estoy seguro que mas adelante nos volveremos a reunir y compartiremos muchas y gratas charlas, desde aquí, muchísimas gracias mi apreciado amigo Frank, un abrazo,
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario