lunes, 21 de julio de 2014

La AAA y Helados Holanda® cierran una nueva y divertida alianza















Deseo agradecer públicamente a la Sra. Samantha Recoder Ejecutiva de Cuenta de la Agencia de Relaciones Públicas Lead Image, quien maneja entre otras, la cuenta de la Lucha Libre AAA, por nombrarme colaborador para informar sobre las actividades de esta empresa mundialmente conocida, desde aquí muchas gracias por creer en mi persona y mi trabajo, y desde ya comenzamos con informarles al respecto...



·         El 15 de julio arrancó una atractiva promoción con la imagen de los luchadores íconos de AAA

México, D.F.- 16 de julio de 2014.- El día de hoy Lucha Libre AAA dio a conocer su alianza con Helados Holanda®, marca considerada como una de las favoritas en el gusto de los mexicanos, especializada en la elaboración de productos de la más alta calidad, confirmado así, su participación activa dentro de las funciones de lucha libre a nivel Nacional.

Cabe destacar que la unión entre Helados Holanda® y la AAA, surgió considerando las afinidades que comparten, ya que para ambas empresas, la familia es uno de sus públicos objetivo más importantes.

La lucha libre mexicana, definitivamente es un deporte-espectáculo que se disfruta en familia, basta con mencionar que la mayoría de los luchadores cuentan con un gran número de niños y adolescentes como sus principales seguidores.  

“Helados Holanda®, como marca innovadora, siempre busca sorprender a los consumidores proponiendo nuevas presentaciones, productos y sabores con la alta calidad que nos ha caracterizado por más de 86 años. Además, nos hemos distinguido por llevar experiencias con la misión de compartir felicidad. Y el propósito de esta alianza es llevar más felicidad a los hogares mexicanos” dijo Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia para Helados Holanda®. “Ambas marcas, tanto AAA y Helados Holanda® están dirigidas a un público familiar, y buscan generar momentos de felicidad. Es por ello que no dudamos en unir esfuerzos para continuar generando experiencias que sean del gusto de los grandes y pequeños”, afirmó.

Como parte de esta alianza, Helados Holanda® estará presente en  las diferentes funciones de lucha libre a nivel Nacional, a través del llamado “Momento de la Felicidad”; junto a grandes luchadores de la AAA, quienes al finalizar la función podrán convivir “backstage” con los ganadores de las rifas que se llevarán a cabo, además de de las firmas de autógrafos y fotos.

Adicional a este momento, anunciaron la primera promoción: “Aplica la llave ganadora y gana con Helados Holanda®”, que estará vigente hasta el  15 de agosto de 2014  y donde luchadores como La Parka y Psycho Clown por ejemplo, son la imagen principal de dicha promoción.

Los consumidores podrán registrar su producto de Helados Holanda® participantes en www.promo.heldosholanda.com.mx y ganar viajes a Ring & Rock Stars en la Riviera Maya, 1,000 pesos diarios, un auto 2015, así como diversos premios semanales.

Por más de 22 años, la AAA ha llevado a las familias mexicanas su caravana itinerante por diversos estados de la República Mexicana y este año, celebrará su aniversario con un evento magno: Triplemanía XXII, en la Arena Ciudad de México.

Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda® pues coincidimos en la misión de contribuir a hacer felices a las familias mexicanas.  Para nosotros es muy importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad, ya que hoy por hoy la lucha libre mexicana forma parte de la cultura de nuestro país.”

Durante el evento, los luchadores conocidos como Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada, Pentagón Jr., Psycho Clown y Taya, quienes algunos de ellos son la imagen de la promoción, convivieron con los asistentes y visitantes de KidZania Cuicuilco, un concepto considerado cien por ciento mexicano, enfocado a la educación y entretenimiento de los niños, elegido como sede del evento, donde los pequeños invitados, tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos, desempeñando más de 120 profesiones y oficios que ofrece el lugar.
###

Acerca de Helados Holanda®
En México hablar de helado es hablar de Helados Holanda®. Marca de Unilever que se ha posicionado como líder por su tradición de 86 años en el gusto de los mexicanos, compartiendo y fomentando la felicidad de los niños ofreciéndoles productos de la más alta calidad como son: Magnum®, Cornetto®, Solero®, Mordisko®. Más información sobre Helados Holanda®: http://www.heladosholanda.com.mx

Acerca de Lucha Libre AAA
Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre Mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel  internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.  Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. AAA, organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda y Pinol son  algunos de los patrocinadores que los respaldan.


Acerca de Kidzania
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre  muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en Febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación; además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Jeda, KidZania Sao Paulo, KidZania Busán, KidZania Manila, KidZania Doha, KidZania Moscú, KidZania Singapur y KidZania Londres en el Reino Unido.

KidZania, con sede en México, es una empresa privada. Este concepto es reconocido mundialmente por su mezcla única de entretenimiento y educación para niños. Durante el 2014, KidZania celebrará el 15° aniversario de la compañía que incluirán muchas sorpresas divertidas para sus visitantes alrededor del mundo.

Acerca de Triplemanía XXII
Triplemanía es el más grande evento en la Lucha Libre Mexicana. Es promovido anualmente por la empresa líder en la Lucha Libre Mexicana, “ AAA", conmemorando su fundación.  El ring de Triplemanía es el lugar donde las grandes rivalidades llegan a su clímax, y las leyendas ascienden o caen al abismo. Triplemanía es presentado en la modalidad de Pago por Evento (PPE). evento que se ha realizado desde 2008 en la Ciudad de México, utilizando los principales locales cerrados tales como: el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México, donde tuvieron lugar las más recientes ediciones, la última el 16 de junio de 2013, superando los 20,000 fans de asistentes. Triplemanía XXII es la edición de este año, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto de 2014 en la Arena Ciudad de México. Este evento tendrá como lucha estelar el encuentro de máscara contra cabellera, entre Psycho Clown y Texano Jr. Además, será el regreso a México de MYZTEZIZ, conocido anteriormente como SIN CARA, y se jugará el Campeonato Reina de Reinas entre Faby Apache y TAYA. Esto sólo es un poco de lo que nos depara Triplemanía XXII. Estás listo para vivirla?
  

Para mayor información:
Rosario Espinosa
Lead Image
Tel: 5282-0186
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario