viernes, 25 de julio de 2014

La historia desconocida de Marco Antonio Arzate, el famoso Neutrón de las fotonovelas








Es para mi un verdadero honor y todo un lujo el  poder traer en exclusiva para Bajo las Capuchas una serie de documentos históricos sobre nada menos que Marco Antonio Arzate, si el mismo que interpretó por muchos años el personaje de Neutrón en esas famosas Fotonovelas llenas de acción y misterio.

Este artículo es el primero de muchos otros que iré publicando, todo esto gracias a mi amigo Tristán Arzate, hijo de Marco Antonio Arzate, de quién anoche tuve el honor de recibir una llamada telefónica donde nos pusimos de acuerdo con lo que verán en esta serie de artículos, informándome también que su Sr. Padre está  muy contento que se le haga este humilde trabajo a su gran carrera, la cual es desconocida por la gran mayoría de los aficionados.

Desde aquí le doy públicamente las gracias a mi amigo Tristán Arzate y a su Sr. Padre Marco Antonio Arzate por el honor que me brindan por confiar en mi trabajo y sobre todo por la gran amistad que me brindan, aquí verán con los comentarios del amigo Tristán, un material de verdad increíble y de valor incalculable para todos los aficionados.

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

A continuación les dejo las palabras de Tristán Arzate...

Hola Bruno:
Mi nombre es Tristán Arzate, soy el hijo de Marco Antonio Arzate y me gustaría compartir el legado de mi padre quien aún está conmigo. Pero preferiría primero contactarte vía telefónica por cuestiones de privacidad. Tienes algún número para comunicarme contigo. Gracias
Felicidades por tu trabajo.

Tristán Arzate

Hola Bruno:
Espero te encuentres bien, te tengo una nueva, como tu sabrás gracias a Dios todavía disfruto a mi padre y le comenté sobre tu página,
lo que has comentado de él como " neutrón" y le dio mucha alegría, lo cual lo renovó de energía. Te haremos llegar lo más pronto posible, fotos, información y documentación de él. Te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Tu amigo Tristán Arzate

Hola Bruno:
Saludos, espero que te encuentres bien. Espero darte una sorpresa ya que a mi padre le dio mucho gusto la noticia y me facilitó mucho material en el cual encontré su credencial de luchador, fotos de películas y material de la revista de neutrón. Te las haré llegar lo más pronto posible.

Tu amigo Tristán

Hola Bruno:
Te hago llegar parte de lo prometido. Como podrás observar, la trayectoria de mi padre en cuestión de la lucha y de la actuación es polifacética.

A continuación te hago una breve descripción de los archivos que te envió.
El archivo de Neutrón 1 corresponde a una edición de la revista NEUTRÓN, en la cual te comenté salimos en un parque muy conocido en México: "El Parque Hundido" mi hermano y yo cuando éramos niños, el cual se encuentra muy cerca de la plaza de Toros México (la mas grande del mundo).

El archivo de nombre Spirit corresponde a  Marco Antonio Arzate cuando luchaba con esta máscara.

También anexo el archivo de un programa de lucha libre cuando luchaba desenmascarado con el nombre de "Tony Marcus".

Así mismo encontré en una revista de luchas donde le dan el reconocimiento de ser uno de los primeros Huracán Ramírez.

Te haré llegar más información como quedamos.


Atentamente: tu amigo Tristán Arzate

No hay comentarios:

Publicar un comentario