viernes, 25 de julio de 2014

Neutrón, mucho más de lo que no sabían








Hoy continuamos en exclusiva para Bajo las capuchas, con la serie de artículos sobre Marco Antonio Arzate “Neutrón”, desde aquí deseo agradecer tanto a Tristán Arzate, como a Marco Antonio Arzate, por esta información y material fotográfico que me han enviado, y así ustedes puedan tener la verdad de este maravilloso personaje a través de la fuente original. Es mi deseo que estos artículos puedan seguir para que se sepa la verdadera historia de mi amigo Marco Antonio Arzate, toda una leyenda que merece se conozca su historia y se le haga un merecido reconocimiento por su increíble trayectoria en la Lucha Libre, el cine y en los Fotomontajes de Neutrón. Ahora los dejo con mi amigo Tristán, para que continúe con sus relatos sobre su Sr. Padre…

Bruno Bernasconi

Hola Bruno mi amigo:
Espero que estés muy bien en compañía de todos tus seres queridos y de antemano te comento que tengo que realizar muchísimas actividades, pero si te explicaría que respecto a la trayectoria de mi padre él ha hecho mucho por todos sus compañeros del gremio artístico en general (el arte de circo maroma y teatro)  y muchos de ellos (sin decir nombres) lo han traicionado, le han dado puñaladas por la espalda (como se dice por acá) y han hablado mal de él cuando lo único que ha tratado de hacer es que les dieran  reconocimiento como personas, como seres humanos y profesionales de éste ambiente y otra de las causas por las cuales no te he enviado información es que ha sido muy difícil recuperarla ya que en una ocasión asaltaron la casa de mi padre y entre ellas se robaron mucho material que enriquecería esta información, sin embargo, te hago llegar lo siguiente:
Como veras es demasiado importante su credencial como luchador ya que él si fue luchador registrado y profesional y te repito que sin mascara era Tony Marcus, Spirit enmascarado y fue uno de los Huracanes Ramírez (recuerda la nota de la revista de Huracán Ramírez) y como tu sabes bien interpretó también a Neutrón, Dr. Karonte y en películas dobló al Santo y Blue Demon al igual que muchos actores como Julio Alemán, Joaquín Cordero, Germán Valdés "Tin Tan" y muchos más.
También te hago llegar las siguientes fotografías donde personifica a Neutrón y no tiene puesta la máscara, aparece en unas fotos con Viruta y Capulina, con Julio Alemán, con Carlos López Moctezuma, personificando a Huracán Ramírez en el noticiero matutino conducido por Guillermo Ochoa, en la sección de deportes Juan Dosal y Lourdes Guerrero, con Germán Valdez Tin-Tan, con Viruta y Capulina y en la película "Viaje al Centro de la Tierra" donde aparece con un monstruo.
Mi estimado amigo Bruno no te digo adiós sino un  hasta pronto. . .
Atentamente, tu amigo Tristán Arzate.
Te manda saludos mi señor padre  Marco Antonio Arzate "Neutrón"
Que Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario