sábado, 26 de julio de 2014

La Familia Pliego Felicita a El Azote Venezolano



El día de ayer 26 de Diciembre, fue súper especial para mi, porqué preguntarán ustedes?, pues en primer lugar porque era mi Cumpleaños, y la verdad fue el mejor de mi vida.

Desde aquí deseo agradecer a toda mi familia, a mis amigos y a toda la banda que me felicitó y me enviaron sus buenos deseos. 

Pero a parte de todo esto, la guinda del pastel fue una sorpresa que de verdad no me esperaba, resulta que recibí una llamada desde México de mi familia adoptiva, nada menos que de la familia Pliego.

En primer lugar fue la Sra. Silvia quién habló conmigo, felicitándome por mi cumpleaños, luego me pasó a su esposo Héctor Pliego quién también me felicitó y culminaron con la preciosa Rocío, la cómplice de todo esto. 

Por supuesto que sostuvimos una larga plática, la cual fue para mi, llena de emociones por todo el cariño y aprecio que toda la familia Pliego tiene para conmigo.

Pero la cosa no terminó con esa llamada, ya que mi amiga Rocío me dice, luego de agradecerle por la maravillosa sorpresa de Cumpleaños que me dieran, que había otra sorpresa, y es nada menos que la foto que hoy con todo orgullo les comparto.

Gracias, de todo corazón a toda la familia Pliego por estas maravillosas sorpresas y regalos de cumpleaños, son súper especiales,

Con todo el aprecio y cariño del mundo,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario