sábado, 26 de julio de 2014

Una Sorpresa en el Museo





BRUNO, HAY ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NECESITO COMPARTIR CONTIGO:
hoy, 23 de Junio del 2011 mi mamá, mi papá y yo nos fuimos al museo donde tienen el comic de el Santo de la S en la máscara... y para nuestra buena suerte, no era una revista, eran como cinco, cuando las vi te juro que grité y hasta la señora que estaba allí dijo "ay que linda niña, se emociona con la revista" a lo que yo le contesté "Sra., no es cualquier revista, es MI PAPÁ en el estante de un museo" ella me observó con incredulidad y yo, seguí gritando, mi mamá se acercó a la señora y le dijo, cuanto cuestan las revistas...¿? ... y contestó, "cada una en $350" y yo, volví a gritar. Juro que sentía que se me salía el corazón.

Pude tenerlas en mis manos, las hojee, las vi, las sentí, me emocioné como una fan se emociona al ver a su ídolo en acción.

Mi mamá le dijo a la señora, "a quien ve usted en estas páginas, es quien está ahí sentado, deje le muestro" mi mamá destapó uno de los brazos de mi papá, y puso a lado la revista, la señora en ese momento se quedó boquiabierta, yo me desviví por tomarle a mi papi fotos con las revistas, proseguimos a ver el museo...

Cuando regresamos ya para retirarnos, el policía del lugar, la señorita recepcionista, y la señora que había visto el brazo estaban parados esperando a que bajara mi papá, cuando la recepcionista vio la revista y la comparó con mi papá solo se le escuchó un "qué emoción" no dejaba de ver a papá, no podían creerlo, y en eso la señora que nos atendió al principio le dijo a papá: "Señor ¿? no podría regalarnos un autógrafo en cualquiera de las revistas?" a lo que mi papá asintió, y autografió dos revistas, el momento está capturado en fotografías, fue muy emocionante, sigo atónita con la escena, de verdad hacía mucho que no tenía una emoción tal.... estamos contentos, orgullosos y sin palabras, hoy en día podemos decir que mi papá es coleccionable, que mi papá pertenece a un equipo de coleccionistas, y que el recuerdo de mi papá.... seguirá vigente por mucho mucho tiempo.

Rocío Pliego

Nota: Pronto las fotos de esta visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario