viernes, 25 de julio de 2014

Nuevas sorpresas sobre Marco Antonio Arzate "Neutrón"









Estimados amigos, es para mi un gran honor ser el escogido para poder dar a conocer todo lo referente a nuestro querido héroe Neutrón, Marco Antonio Arzate, y de primera mano de el propio Marco Antonio y de su hijo Tristán Arzate, a quienes les doy las gracias por confiar en mi y creer en mi trabajo. Bien les dejo con las palabras de Tristán Arzate...

Hola mí estimado amigo Bruno:
Espero que te encuentres bien, te vas a llevar una gran sorpresa.
Como lo había prometido, te tengo dos importantes noticias, la primera es que te hago llegar la portada de la revista no.1 de Neutrón con todos sus créditos de las personas involucradas y la segunda es una fotografía del rostro de Raúl Martínez el cual personificaba al Dr. Caronte, sin embargo, resalto que él no fue luchador y curiosamente se encuentran ambos actualmente en la casa del actor compartiendo otro tipo de créditos.

Y una sorpresa más, conversando con mi padre me platicó que su último encuentro en el ring como Toni Marcus fue contra el Santo en el cual declararon un empate. Éste encuentro tuvo lugar en el Frontón Metropolitano "Bahia Santa Bárbara"  
También anexo los archivos de seis fotos.
Pronto te haré llegar más sorpresas.
Se despide de ti Tristán Arzate y recibe saludos de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario