jueves, 17 de julio de 2014

COMUNICADO

Por medio del presente y en apego a la seriedad que siempre he demostrado en mi función de Cronista de la Lucha Libre, les informo a todos los Luchadores, amigos y seguidores de mi trabajo que a partir de la presente fecha: 16-07-2014, dejo de Administrar el Blog Bajo las Capuchas, motivado a desavenencias con El Testigo, motivo por el cual de ahora en adelante tendré mi propio Blog el cual se llama: “EL AZOTE VENEZOLANO, EL BLOG DE VENEZUELA, PARA MEXICO Y EL MUNDO”, y su dirección electrónica es: http://elazotevenezolanoelblog.blogspot.com/
Desde aquí le doy las gracias al equipo de Bajo las Capuchas por creer en mi trabajo de tantos años como Cronista Independiente, les dejo un gran legado en el Blog, el cual espero conserven para la historia de la Lucha Libre, independientemente de lo ocurrido con El Testigo, ya que lo personal no debe afectar un trabajo de tantos años, gracias por la oportunidad que me brindaron.
Ahora seguiré mi camino en la Lucha Libre con más entusiasmo que antes, tratando de aportar cada día algo mejor para el beneplácito de todos los fanáticos de este maravilloso Deporte Espectáculo, tanto en mi nuevo Blog, como en los programas radiales de Producciones Deportivas Ídolos del Ring, y todo lo que de una manera u otra beneficie a la Lucha Libre.
Deseo expresar públicamente mi gratitud a las muestras de solidaridad de tantas y tantas personas, amigos y compañeros, lo cual me motiva mucho mas a seguir adelante en las metas que me he propuesto,


Atentamente,

Bruno Bernasconi Castelli
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario