martes, 17 de noviembre de 2015

La Lucha Libre en México puede desaparecer...






En una muy cordial charla, mi amigo, el gran Maestro Zebra Kid, muy triste me comentó lo que a continuación les transcribo, sean ustedes los jueces...
 

BRUNO, te comento tristemente que la situación económica y deportiva en mi país esta por los suelos...malas entradas....luchadores mediocres...aficionados decepcionados por el espectáculo pobre....hay ciudades que con locales para 8,000 espectadores...entran 100-aficionados...
Hay Arenas que en los vestidores hay 40-luchadores....y en las butacas y gradas...17 aficionados....

Es ridículo esto...
Hay que escuchar a los conocedores y no a los empresarios que solo se preocupan en hacer dinero, pero ahora ni eso pueden hacer y de continuar de esta manera pronto no se verá mas Lucha Libre

Mira Amigo...yo tengo mucho conocimiento en la materia...y he publicado muchas veces....que la gente se fue de las Arenas por ese pobre y ridículo espectáculo de fantasía...y comento que se pongan a aprender LUCHA LIBRE...LUCHADORES Y MAESTROS...

Desde luego...nadie dice nada...los promotores se molestan conmigo...y han de opinar que estoy loco y pendejo....pero es la VERDAD...
Yo tengo contacto con varios gladiadores de mi época....y ellos opinan lo mismo que yo...
¿Qué te parece...?

También te digo...LOS MAESTROS ACTUALES...NO SABEN LUCHAR...enseñan puras cosas ilógicas....coreografías chafas de circo...
Te comento...LA ARENA COLISEO DE GUADALAJARA, MEXICO...con capacidad para 7,800 aficionados....entran 150 personas...

Imagínate como se ve una Arena así...??
A este paso...en nuestro país...la lucha libre va a desaparecer...
Gracias por comentarme todo esto lo usaré para hacer reflexionar a más gente

Debemos pensar...que la lucha libre trata sobre llaves y palancas...arriba del ring...
Las armas de un luchador es eso...derribes...llaves...palancas...candados...inmovilizaciones....ETC...

SE HA DESVIRTUADO SU ESENCIA....Y NADIE QUIERE VER LA REALIDAD...

BROTHER recibe un saludo y un abrazo del ZEBRA KID...
HAPPY DAY....


No hay comentarios:

Publicar un comentario