viernes, 27 de noviembre de 2015

Museo de la Lucha Libre rinde homenaje a El Dragón Chino.



El día de hoy recibí una muy grata noticia de parte de mi amigo de Colombia Byron Jiménez, donde me decía: Hola Bruno, hoy subimos la reseña técnica de El Dragón Chino. Saludos.

Y con el consentimiento de mi buen amigo Byron, comparto toda la información al respecto, ya que considero que es de suma importancia para todos nosotros los Venezolanos que disfrutamos de la Lucha Libre de la época de oro y para las nuevas generaciones, sepan un poco mas de esta gran leyenda de nuestra Lucha Libre, como lo fue El Dragón Chino, desde aquí le doy las gracias a mi amigo Byron Jiménez y El Museo de la Lucha Libre, y los invito a visitar y a darle "Like" a la página de El Museo de la Lucha Libre. Gracias.


Bruno Bernasconi,
El Azote Venezolano

El Museo de la Lucha Libre

Leyendas

Homenaje póstumo (In Memoriam) a todos aquellos luchadores que marcaron una pauta histórica en el deporte del Pancracio.

Les rendimos tributo como una forma de recordar, aprender y enseñar sobre todos aquellos que hicieron de la Lucha Libre lo que es hoy.

Nuestro propósito es consagrar y rendir homenaje a los luchadores profesionales que han revolucionado este deporte/espectáculo a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario