sábado, 21 de noviembre de 2015

El Cantinflas de Lara, Lumar Pérez, cumpliendo su promesa












El día de ayer recibí noticias de mi amigo El Cantinflas de Lara, Lumar Pérez. Como recordarán estuvimos de invitados en una entrevista en Radio Terepaima, en el programa “Abriendo Caminos”, conducido por Cesar David Bastidas Dam, en una agradable tertulia sobre la Lucha Libre.

En ese programa me prometió mandarme algunas fotos de cuando fue luchador, donde se dio a conocer como El Tigrito del Ring, aún cuando el que recuerdo yo como El Tigrito del Ring es a Ruperto Casuso, es más su hijo Carlos Ruperto Casuso Mujica, que es mi amigo, me envió la foto de la máscara que mas usaba su Sr. Padre, la cual les comparto nuevamente por aquí.

Bueno volviendo con el amigo Lumar Pérez me dijo lo siguiente:

Amigo Bruno buenas noches, le envió unas de mis fotos en mi comienzo en la Lucha Libre y en la estadía  y en la duración en ella y vea lo que es el Tigrito del Ring.

En las primeras fue mi comienzo en la amateur  y lo que ve después es el famoso Tigrito del Ring: 1963 y 1980, lo demás que usted ve es el 89, 90 y 92 todas las demás se me perdieron.

El que está a mi lado en la foto es el Indio Larense en su época,

Tu amigo Lumar Pérez   

Nota: Se pide disculpas por la calidad de las fotos del amigo Lumar, pero son bastante antiguas y el paso de los años las deterioró. Para complementar esta información les coloco también, las anteriores fotos que me compartió el amigo Lumar, así como la máscara original que usó Ruperto Casuso, “El Tigrito del Ring”, es de acotar que si pudieron haber existido dos Tigritos del Ring, ya que en aquella época los empresarios acostumbraban utilizar los nombres de otros luchadores ya reconocidos ya que no se respetaban los derechos de los verdaderos creadores de dichos personajes. 

Bruno Bernasconi C.
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario