sábado, 14 de noviembre de 2015

El poster y el trailer oficial del documental “Lucha México” son revelados (VIDEO)






Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el póster y el trailer oficial del documental “Lucha México”, el cual se adentra y aborda a uno de los deportes más representativos del país y de la cultura mexicana, la lucha libre.

La cinta dirigida por Alex Hammond & Ian Markiewicz busca mostrar a los espectadores la vida de decenas de luchadores que se someten a intensas sesiones de entrenamiento y que cada semana exponen sus cuerpos y sus vidas en arriesgados espectáculos con la finalidad de convertirse en ídolos de la afición.

El documental fue realizado en un transcurso de cuatro años después de que los directores lograran tener un acceso total a diferentes eventos de lucha libre y de acuerdo con sus creadores, es el trabajo más completo de lucha libre jamas realizado pues muestra la una mirada completa e íntima de los luchadores.

“La vida en la lucha libre mexicana es una historia de supervivencia, en la que cada uno de los atletas intrépidos deben dedicarse plenamente a una vida de permanente tragedia y persiguiendo la gloria”, señalaron los directores.

Grandes figuras de la lucha libre como “El 1000% Guapo” Shocker, Blue Demon Jr, El Hijo del Perro Aguayo, Jon“”Strongman” Andersen, Arkangel, Último Guerrero, Faby Apache, Sexy Star, Kemonito, Damian 666, Halloween entre otros aparecen en la cinta.

Lucha Mexico - Official Traile: https://www.youtube.com/watch?v=ybJ53Goq6-w

Cortesía:  http://www.sinembargo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario