jueves, 25 de junio de 2015

WWF Comix , 3 números





Publicado por Caos! Comics Deutschland. Iniciado en 2000.

La historia se centra principalmente en el empresario de pompas fúnebres, que en el cómic se parecía a su aparición alrededor del año 1998. The Undertaker fue revelado a ser el gobernante de 'Estigia' un avión conocido como Reino de la prisión del infierno, donde el peor y más mortal y el mal de las almas están en prisión preventiva después de la Muerte.

The Undertaker era a la vez su gobernante y su director. Según la historia, el empresario de pompas fúnebres había gobernado Estigia para las edades incalculables, y habría seguido haciéndolo si no fuera por la invasión de un druida llamado Augusto, quien también se hacía llamar El embalsamador. Ganando entrada a Estigia, el embalsamador luchó el empresario de pompas fúnebres, la intención de reclamar tres libros que contenían una profecía de un ser llamado el Escriba la Muerte.

Esta profecía se cobró la Undertaker sería en algún momento consumir toda la energía contenida dentro de estos tres libros que fueron reclamados para tener una historia del futuro, así como varios hechizos impías y procedimientos arcanos que se asemejaban al monstruo de Frankenstein, una de las cuales es posterior utilizado en la historia, escrita antes de la hora grabada por el escribano de la muerte, además de la profecía.

Todo aquel que reclamó y absorbe los poderes de los tres libros, o bien podría contener ese poder y el imperio, o llame por armageddon y volver a crear el universo en su propia imagen. Este poder motivado Augustus invadir Stygian después de enterarse de los tres libros de la muerte, y, naturalmente, lo puso en conflicto con el empresario de pompas fúnebres, el guardián de los libros.

La batalla entre el Undertaker y el embalsamador establece la profecía en movimiento, ya que el Undertaker fue exiliado por un tiempo de Estigia, llevando consigo a uno de los tres libros, y renació cuatrocientos cincuenta años o más tarde en el siglo XX para padres mortales. Él también tenía un hermano, Kane, quien más tarde fue revelado a ser el hijo de madre mortal de Undertaker y Paul Bearer, otro transgresor en Estigia que había comenzado una guerra con el embalsamador para el control de ese plano de la realidad y que también poseía una de las tres libros de la Muerte.

El embalsamador en algún momento encontró el Undertaker, sin saber en el momento en que tenía uno de los libros dentro de su cuerpo, y lo llevó de vuelta a stygian como esclavo después de que el Undertaker le prendió fuego a su casa funeral de un familiar. Finalmente, La guerra por stygian fue tomada por los anillos de la WWE (entonces la Federación Mundial de Lucha Libre), con lo que cada fuerza involucrada sería la guerra secreta contra los otros. 

The Undertaker y Kane participaron directamente en las batallas, mientras portador y el embalsamador enviados proxies para hacer su batallar por ellos. Con el tiempo, la guerra se derramó de los anillos de lucha libre y se convirtió en algo tan incontenible por los cuatro principales actores de la historia, (The Undertaker, Paul Bearer, el embalsamador, y Kane) siguió atacando unos a otros. Paul Bearer en última instancia, se alió con el empresario de pompas fúnebres, mientras que el embalsamador enroló forzosamente Kane manteniendo más joven medio-hermana de Kane Jezebelle (comparten el mismo padre) como rehenes. 

Sin embargo, al final de la serie, el empresario de pompas fúnebres, portador, Kane, y Jezebelle combinaron sus fuerzas para derrotar al embalsamador, a costa de la inmortalidad y algunos de los poderes del empresario de pompas fúnebres y portador, que se fueron en busca de los libros que eran dispersos en la Tierra.

El especial de Halloween representa el Undertaker Undertaker en su apariencia 'Ministerio de la Oscuridad', de 1999, después de haber recuperado uno de los libros, y luchando Samhain, el Señor de los Muertos, cuando Samhain capturado las almas de los padres mortales del empresario de pompas fúnebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario